Jump to content

Elevalunas audi 80 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

No me funciona ninguno de los elevalunas, me han ido fallando poco a poco, dejaban de funcionar, y al arrancar de nuevo volvian a funcionar, pero ahora ya no funcionan casi nunca, dejan de funcionar todos a la vez, he desmontado la bandeja de debajo del volante, y he visto una pegatina, hay una cajita negra donde los relés, que ocupa el sitio de dos reles juntos, que pone control unit windows o algo así, tiene el nº 343. No le he apreciado nada raro, tiene todas sus patillas bien, y cuando lo agito no hace ruido de algo suelto ni nada ( menuda diagnosis, he ??). Yo es que estoy muy pez en esto de los coches... Está en la fila de enmedio.

 

También he desmontado los mandos del elevalunas en el lado del conductor, pero todo está en su sitio, no he visto ningun cable pelado o desconectado...

 

¿ A alguno os ha pasado algo parecido, como lo habeis reparado ?

 

Agradezco los comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

No me funciona ninguno de los elevalunas, me han ido fallando poco a poco, dejaban de funcionar, y al arrancar de nuevo volvian a funcionar, pero ahora ya no funcionan casi nunca, dejan de funcionar todos a la vez, he desmontado la bandeja de debajo del volante, y he visto una pegatina, hay una cajita negra donde los relés, que ocupa el sitio de dos reles juntos, que pone control unit windows o algo así, tiene el nº 343. No le he apreciado nada raro, tiene todas sus patillas bien, y cuando lo agito no hace ruido de algo suelto ni nada ( menuda diagnosis, he ??). Yo es que estoy muy pez en esto de los coches... Está en la fila de enmedio.

 

También he desmontado los mandos del elevalunas en el lado del conductor, pero todo está en su sitio, no he visto ningun cable pelado o desconectado...

 

¿ A alguno os ha pasado algo parecido, como lo habeis reparado ?

 

Agradezco los comentarios...

 

 

1º fusible

 

2º rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona ninguno??

 

Descartaría lo del fusible, por lo que dices, que han ido funcionando a menos.

 

Me suena más a un problema de señal de alimentación, Por lo entiendo, funcionan al principio de pulsar el botón pero se quedan a mitad de funcionamiento, teniendo que arrancar de nuevo para que funcionen. Si tienes un polímetro mide las intensidades al pulsar el botón y mira si varían.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pasa exactamente eso cachelo, cuando funcionan, van bien y funcionan los cuatro, pero cuando no quieren funcionar ( que ahora es casi siempre ), no van. Antes a lo mejor no funcionaban, y al rato, o al parar y arrancar de nuevo, funcionaban de nuevo. Tratare de ir al desguace a ver si encuentro una unidad de control de esas, porque por lo que he visto en otros foros es cara de c....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece cosa de los fusible "automáticos", esos que cuando se calientan por un consumo elevado se desconectan para proteger el circuito y cuando se enfrían vuelven a funcionar.

 

 

Saludos.

+1

o es eso, o el rele que no les mete corriente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era el relé que hay debajo del volante con toda seguridad, parece un paquete de tabaco pequeño, el nº no lo recuerdo, lleva un placa electronica por dentro que se queda medio frita o los puntos de soldadura tienen lo que se llaman soldaduras "frias" y deja de ir en determinadas temperaturas por las dilataciones y los falsos contactos... Mal común.

 

Estamos hartos de decirlo. En este foro ya esta "to el pescao vendio". Siempre fallán de los mismo estos coches, sota, caballo o rey.

 

Moraleja: Si se sabe usar el buscador hay solución para casi todo .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.