Jump to content

vacio en deposito de combustible


golondrino

Publicaciones recomendadas

hola a todos,despues de buscar por el foro,y no encontrar,me tomaré la libertad de consultar.....

poeo un 1.8 t B5 del 95,y despues de apreciar fallos al ralenti,y estar preparado para ir al doctor,pude apreciar que cuando quitaba el tapon del depòsito para repostar,entraba mucho aire hacia adentro del deposito;esto me iluminó y se me ocurrió que podia ser la causa del fallo,y no puse el tapon..... asi fue, desapareció.

Y ahora que? que puedo comprobar- hacer?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, y bien venido.

 

Pásate por el foro de presentaciones para decir hola ;)

 

_No se exactamente que le pasa al coche, dices que tenías un problema al ralenti, que quieres decir, se aceleraba, sonadaba mal... que pasaba? Y leugo comentas que notaste como al repostar entra aire en el depósito.

 

Esto -intuyo- debería ser normal, el tapon cierra herméticamente el depósito. Tienes dentro del depósito una presión. Al ir vaciándose el depósito, la presión disminuye. Cuando vas a repostar, y abres el depósito tienes una diferencia de presiones, que da lugar a un flujo, de mayor a menor, para compensarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,y a ti atabasco por el esquema-despiece; comprobare la valvula gravitatoria esa......

una duda: para agilizar:se accede desde el maletero o desde el paso de rueda?

Gracias de nuevo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,y a ti atabasco por el esquema-despiece; comprobare la valvula gravitatoria esa......

una duda: para agilizar:se accede desde el maletero o desde el paso de rueda?

Gracias de nuevo a todos¡¡¡

 

De nada, tenia hecha ya la captura de otra vez y aunque es el etka antiguo es el mismo dibujo.

 

Me parece que se accede por el paso de rueda, no me suena haberlo visto cuando desmonte la moqueta de esa lado para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos

No he tenido tiempo para seguir investigando,utilizo a diario el furgon,y ademas lo he dejado en el taller para pintar las defensas.

Ayer cogi en el desguace un tapon,será la primera prueba que haga.

Nada mas saber el resultado,os lo haré saber.

Gracias de nuevo.

Voy a subir unas fotos para que lo conozcais...

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual en el mio, lo que he echo desde hace 1 mes +- es no cerrar del todo el tapon del deposito, es decir lo enrrosco hasta el punto que empezaria a hacer el cla, cla,cla. Me funciona bastante bien pero IMPORTANTISIMO no llenar el tanque. Yo lo cargo hasta un poco mas de la mitad es decir cuando llego a reserva le cargo 45€ solo.

Lei en un foro (creo que de A3) que a alguien le pasaba igual y lo soluciono haciendo un agujero con una broca muy fina al tapon del deposito

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.