Jump to content

Esquema eléctrico a3 del 96 (Luces)


Alberto Navarro

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, a raíz de un problema en las luces de mi A3, necesitaría los esquemas eléctricos, más concretamente de las luces. He estado buscando por todos lados y nada, no hay manera de encontrarlos, ni siquiera en este foro.

 

He pensado que, debido a los síntomas que da, debe ser algún tipo de deribación o algo y voy a probar a ir quitando fusibles de las zonas afectadas para acotar un poco el error, no sé si lo estaré haciendo bien del todo. Después de eso y con ayuda del esquema eléctrico iré siguiendo las mangueras de cables hasta dar con la deribación.

 

A continuación los síntomas que he detectado y pueden estar relacionados con este problema por si se os ocurre algo más:

 

- Al pisar el freno se enciende la luz de posición del faro delantero derecho.

- El piloto de precalentamiento parpadea de vez en cuando. (Este puede que no tenga nada que ver con lo de las luces)

- Cuando están las luces de cruce encendidas y se pisa el freno, no se distingue mucho la diferencia en los faros traseros. (Por esto no me ha pasado la última ITV)

- Con el contacto quitado y el intermitente hacia la izquierda, se encienden las dos luces de freno traseras y si se pulsa el freno, se enciende el indicador de que las luces de cruce están encendidas y se ilumina todo el cuadro. (Esto lo he aberiguado hace poco y no tenía a nadie para comprobar si las luces de cruce también se encendían o sólo es el indicador)

- Cuando piso el freno y abro la puerta (luces apagadas), suena el indicador sonoro de que tengo las luces encendidas.

 

Os dejo otro post relacionado en el que pensaba que era problema del pulsador del pedal de freno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258970-problema-con-el-sistema-de-precalentamiento/

 

Saludos y muchas gracias ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...
En 29/12/2011 a las 14:58, Alberto Navarro dijo:

Muchas gracias por todo, al final lo llevé al electricista y por 15€ me lo arregló, decía que era en la luz de freno trasera derecha, tampoco me especificó mucho.

 

Saludos!

  Buenas Alberto !!! tengo exactamente el miiismo problema que tenias vos en realidad los mismos sintomas el auto me hace lo que antes describías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.