Jump to content

Increible pero cierto!!!! ¿alguien le ha pasado esto?


Jose_Artola

Publicaciones recomendadas

Tambien es sospechoso que el conce tenga un coche así para "uso interno" andada!!!

 

Yo creo que hubo un error (producción, pedido, ficha tecnica,...) , lo sabian, se lo quedaron en el conce y ya lo puliremos, pero c***!! y la ITV???

 

No me creo que el conce no se dieran cuenta vamos...

 

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gracias a todos por el apoyo y las ayudas, comentaros que hoy me han llamado los de sealco, la escusa que me han puesto de porque sucedio la equivocacion como ellos le llaman (estafa para mi), me parece algo graciosa pero bueno... me dicen que ellos no revisan el coche ya que es un coche de la marca y se fian, el fallo es producido porque la denominacion comercial es quattro, y por eso ellos se fiaron de lo que le dijo la marca, ademas me han dicho que llevaba las chapas de quattro, le he dicho que se perderían de camino porque mi coche no tiene ninguna chapa de quattro...y a eso me han contestado que tal vez repintaron el porton antes de entregar el coche, pero bueno escusas que me han puesto... la soucion que me proponen es compensarme con 2000€ y volver a realizar la ficha tecnica poniendo que el coche no es quattro y me lo quede, yo les he dicho que no quiero dinero,quiero el coche por el que pague, un A3 2.0 tfsi quattro s-tronic, ellos me han dicho a eso que ese coche es muy dificil encontrarlo y que si estaria dispuesto aceptar algun cupra R del 2009 o un golf gti del 2009 o algun scoda, yo les he dicho que no, que vuelvo a repetir que quiero el coche que pague y ellos me han pedido que tenga paciencia porque es muy dificil y que seguiran dandome ofertas, yo les he dicho que por ahora espero porque no quiero ir a malas y volvi a repetir que no quiero escuchar ofertas que quiero un audi a3 2.0 tfsi quattro stronic del 2010 y ellos me han dicho vale tenemos uno del 2007 y ahi ya me he reido, por no llorar... y les he dicho ese no es el coche por el que pague... ya me cansaba de repetirme... y nada dicen que en unos dias me llaman ofreciendome otra solucion ¿ que os parece? ¿2000€ es un precio justo para pagar esta estafa por un coche que has pagado quattro y quedarte por un coche que no es quattro? yo le he dicho que 2000€ me parece irrisorio en comparacion a lo que vale instalar el quattro y por supuesto descartan instalar el quattro a mi coche, pero bueno seguire comentandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, se demuestra que la culpa está en el concesionario, pero es que el asunto es más grave aún!!!

 

Señores míos, que los quattro no sólo llevan las chapitas en el portón trasero, que las llevan también en la rejilla del radiador y en la guantera!!!!!!

 

Asi que, que no te digan que pintaron el portón y se les olvidaron poner las chapas. Estamos ante un caso de estafa en toda regla.

 

Acude a un abogado con el contrato de compra venta donde se especifica que te venden un coche quattro. Adjunta al expediente fotocopia de la documentación del coche y...a partir de ahí, a los juzgados, PERO YA!!!!!!!

 

Y, un consejo (y no quiero pecar de exagerado): No muevas el coche para nada!!! Ahora mismo la documentación es falsa a todos sus efectos, y eso incluye a efectos de seguro de responsabilidad Civil. Si tuvieses un accidente podrían llegar incluso a eximir responsabilidades y, en tal caso, el responsable eres tú y sólamente tú.

 

INSISTO!!! ESTO ES MUY MUY MUY MUY GRAVE!!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes semanas y semanas a que te hagan ofertas, porque podrían intentar alargarlo el tiempo suficiente para que tu ya no tuvieras derechos de indemnización por su error. Hazles una contraoferta: o devolución del dinero (y del coche) o cambio del coche por uno que cumpla con lo firmado aunque tengan que pedirlo a fábrica. La diferencia entre el valor del coche nuevo y de lo que tú pagaste sería la indemnización por las molestias. Si no aceptan ninguna de las dos opciones denúncialos. Pero hazlo rápido. Dales como mucho 3 días para decidirse. Eso que te dicen de pintar el portón es una patraña, ya que un coche quattro tiene las chapitas por todos los sitios, hasta en el interior del coche.

 

Respecto al coche haz caso a chirrito. Ahora mismo circulas con un coche con documentación falsa, lo que significa que tu seguro está cubriendo un coche que no es el que tienes, si tuvieras un accidente se lavarían las manos, y si tuvieras que pagar responsabilidad civil porque hubiera heridos, te arruinarías de por vida. Es para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acude a un abogado con el contrato de compra venta donde se especifica que te venden un coche quattro. Adjunta al expediente fotocopia de la documentación del coche y...a partir de ahí, a los juzgados, PERO YA!!!!!!!

No puedo estar más de acuerdo con esto.

 

Lo llevo diciendo desde el primer post que escribí en este hilo: al juzgado ya.

 

Así no te harán "ofertas" y tendrán que darte lo que has pagado o resarcirte, amén de penar si corresponde por su "equivocación".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi modesta opinión trata de encontrar una solución amistosa conveniente para las dos partes, que te devuelvan el dinero, que te den un S3 ..... pero con fecha de caducidad (con previo aviso) y si no llega el ansiado acuerdo .... DENUNCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de risa lo que te han ofrecido...2000€, un cupra, un skoda. Yo les daria un plazo (el que tu encuentres razonable, pero tampoco demasiado largo 10-15 dias) para que te ofrezcan una solución advirtiéndoles que en caso de no llegar a una solución satisfactoria pondras el tema en conocimiento de Audi Alemania (Por experiencia propia, nada de reclamar a Vaesa que allí te torearan)y reclamaras por la via judicial. Un fallo así(o presunto intento de estafa, como prefieras) puede comportar que Audi Alemania les retire la concesión y no creo que se la jueguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brevemente:

 

Si la ficha técnica es de Barcelona y no es de Madrid ni nada raro el concesionario no ha tenido nada que ver.

¿Tenía el coche las chapitas de quattro en la guantera a la derecha y detrás en el maletero? Si no las tenía ha debido de ser un simple error de homologación aunque lo dudo que no las tuviese... en ese caso el error es del importador al hacer el pedido y le han puesto las plaquitas. Vamos, es que descarto 100% un error de fábrica. Los coches tienen que salir con coherencia técnica. No se puede programar la centralita como quattro y que el tren de suspensión no aporte ninguna señal de sensores que lleva la tracción, la producción no tiene ningún error de ese tipo, ni soñarlo.

No estoy de acuerdo, lo siento.

El concesionario es el que ha de verificar su producto, de nada sirve confiar en que como es quattro sin más ahí lo dejan.

 

Os explico amigos:

Esto de comprobar los coches una vez fabricados supuestamente lo harán, pero en este caso no ha sido así, y menos por parte del citado concesionario.

 

A los hechos me remito:

En el año 1986 me compré un Volvo 340 GL, me dijeron que había sido debidamente comprobado y verificado. Pues al llenar el depósito de combustible y ver que seguía en reserva una vez llevado a la casa (se me entregó un viernes, al día siguiente allí estuve) comprobaron, y ahí sí lo hicieron, que el conector de la boya estaba desenchufado.

 

¿De qué me sirve pues tanta palabrería de que ha sido el vehículo verificado?

 

Y esto no supone nada, al contrario, más kilómetros para ir acostumbrándome al coche, pero...

 

¿Y el caso que voy a pedir una placa de matricula para cambiar a un Citroën Saxo con ocho meses que tenía y cuando veo el número de bastidor con el de la ficha técnica para asegurarme en un número resulta que otro de los restantes era distinto?

¿Qué me decís a esto?

 

Muchas, muchas comprobaciones hacen ¡ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, en la revision pre-venta, si se supone que es quattro, no tiene que revisar los 4 guardapolvos de los dos ejes? es de las cosas esenciales a reviar.

 

aver como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.