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BRICO:Comprobar y cambiar N75 y N18


Alo

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Resubo los videos: Cuando la N75 no está bien, y sube despacio:

 

Utilizando para la N75 la valvula N18 que está bien, sube como un tiro:

 

Los vídeos no se ven y me encantaría poder aprender de ellos... :cray:

Editado por aravinias
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  • 4 años más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Hola soy Jaime no se si estoy en el sitio adecuado que entiendo poco ,disculpa si no es el tema k ablais, tengo un audi a6 2.5 tdi motor afb la cuestión el coche no pasa de 100 tiene 33500 km lo lleve a un taller le canvie caja del filtro caudalimetro sensor 575 k esta bajo el faro y la válvula 239 k va a la egr ,y el coche sigue igual ,el otro día le conprove el vacío del depresor sale casi 30 y la n75 con el coche arrancado sube la geometría pero no baja como si no la controlara y le cuesta ahora con vacío de pasar de 50 si le kito el tubo de la n75 llega a 100 y e notado k el pulmón se baja la presión poco a poco como si tuviera una pequeña fuga disculpe el tostón me tiene el coche loco

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