Jump to content

Reportaje Discotek


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que sepas Discotek que tienes el coche mas bonito de todo el foro A3 para mi gusto, y eso que hay mucho nivel!! :notworthy: S2 y disfrutalo mucho!!

 

Muchas gracias!

 

Que sepas Discotek que tienes el coche mas bonito de todo el foro A3 para mi gusto, y eso que hay mucho nivel!! :notworthy: S2 y disfrutalo mucho!!

 

y que nos sirve de inspiración para muchos !!!!! :plta:

 

Jejeje! Déjalo ya que te vas a vaciar los bolsillos! Jeje!

 

Es insuperable el coche de discotek

 

Gracias hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MYR!

 

Quería enseñar esta foto, para que se aprecie que todo funciona en orden. La velocidad marca exactamente la misma que el RoadPilot que va por GPS, y las revoluciones también van acorde a la velocidad, teniendo en cuenta que mi coche es un TDI que marcava hasta 6000rpm y 260km/h y el cuadro actual es de S3 (evidentemente gasolina).

 

Saludos!

 

PD: la foto es mía del movil, no le echeis las culpas a MYR...

 

Un coche soberbio!! Está espectacular!

En cuanto al cuadro del S3 para el tema de las revoluciones, ¿le han metido la EEPROM de un TDI? Porque por lo que veo, a parte de un TDI también lleva el software del RS3 también

Enhorabuena por tenerlo tan fino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de escándalo!!!sin duda uno de los mas bonitos del foro!!!esto ya es otro nivel!!!y las fotos MYR son brutales!!!!

 

Muchas gracias!

 

a3oliver4171.jpg

precioso tu coche y tu pomo... lo unico si tiraras las fotos tambien nocturnas se veria perfecta la diferencia de la iluminacion del pomo del s3....

 

Todo llegará... Gracias!

 

Gracias MYR!

 

Quería enseñar esta foto, para que se aprecie que todo funciona en orden. La velocidad marca exactamente la misma que el RoadPilot que va por GPS, y las revoluciones también van acorde a la velocidad, teniendo en cuenta que mi coche es un TDI que marcava hasta 6000rpm y 260km/h y el cuadro actual es de S3 (evidentemente gasolina).

 

Saludos!

 

PD: la foto es mía del movil, no le echeis las culpas a MYR...

 

Un coche soberbio!! Está espectacular!

En cuanto al cuadro del S3 para el tema de las revoluciones, ¿le han metido la EEPROM de un TDI? Porque por lo que veo, a parte de un TDI también lleva el software del RS3 también

Enhorabuena por tenerlo tan fino :notworthy:

 

Muchas gracias! No se ha tenido que cambiar nada, todo se ha hecho configurandolo, tanto las revoluciones como el firmware del RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No se que me pasa que he visto 11 paginas y el dedo vuelve a la 1 y de ahi a la 11 otra vez, y luego a la 1 y a empezar de nuevo... que bucle!!!

 

ESTO ES INDESCRIPTIBLE!

 

Que reportaje y que coche!! A partes iguales, se junta la velocidad con las ganas de comer y desaparece todo el tocino...

 

TIENES UN COCHE ESPECTACULAR Discotek, es UNICO en su especie, he flipado en colores con lo que le has hecho y lo que has invertido en el, y eso que desconozco la madeja de hilos que tuviste que mover para conseguir las piezas del RS3.

 

Cuidalo como si fuera tu hijo, porque no es para menos, que jodida pasada de coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio de mi vida !!!!!!!!! Me acaba de pasar como al compañero.... Que autentica pasada de coche !!! No me canso de mirarlo ... Es una auténtica pasada... Es acojonante !!! Etc etc etc etc etc

 

Sin duda estás en un nivel muy muy muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dios mio de mi vida !!!!!!!!! Me acaba de pasar como al compañero.... Que autentica pasada de coche !!! No me canso de mirarlo ... Es una auténtica pasada... Es acojonante !!! Etc etc etc etc etc

Sin duda estás en un nivel muy muy muy superior.

??

 

 

Desde el primer dia que me registré en este foro dije que el coche de Discotek es la reostia y modelo a seguir para el mio ... Es evidente..

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.