Jump to content

Cubremaletero goma


Aragomez

Publicaciones recomendadas

Hola mq gustaría regalar un cubremaletero de goma para mi hermano. Pero tengo un problema que es que no me aclaro a la hora de buscarlo en ebay. El modelo es recien comprado de este año nuevo es el 2.0 tdi sportback a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui te dejo uno muy baratito..

 

 

Alfombra goma maletero

 

para esto el entendido es rafasportback.. :claugh:

 

otro.

 

Alfombrilla maletero goma 2

 

y otro

 

Alfombrilla maletero goma 3

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí también me interesa, llevo la biciplegable para ir por la ciudad y tengo puesta como base la funda de la bici, pero esto es una solucion mejor porque está pensado para sacarlo y lavars.

 

Merece la pena la original de audi o con estas de marcas no conocidas igualmente son buenas? podeis poner fotos?

 

gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo consulté en concesionario y debieron subir de precio pq sale por casi 30 euros más. Osea unos 86 euros

 

yo compre el cubremaletero hace 15 dias, y los precios vi que eran de audi y no de concesionario, por lo que si te dijeron 86 euros, no se....creo recordar que hay 3 modelos. Los estuvimos viendo en el ordenador del de accesorios y recambios y dos de los que vi valian 54 euros, el tercero vi que era muy alto y no me gustó, el precio no lo se.

Pero vamos, esos de ebay tampoco tienen mala pinta y valen menos.... no se si seran del mismo material que el de audi

Y como no lo tenian en el concesionario me la pidieron y me tardo solo3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.