Jump to content

Cambio de neumáticos delanteros por traseros


Rafael Ramos

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en hacer el cambio de ruedas traseras por delanteras dentro de poco tiempo. Kiero hacerlo yo mismo, y mi duda es la forma de colocarlas, es decir, tal y como están o tengo q cruzar alguna? Puedo hacerlo sin tener que equilibrarlas?, gracias.

Editado por Rafael Ramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes de colocarlas tal y como están sin cruzar nada. Es decir, delantera derecha a trasera derecha y delantera izquierda a trasera izquierda.

 

No hace falta que las equilibres ni nada. Si notas que el coche no va del todo bien, pues vas y que te lo hagan, pero por lo general no suele hacer falta.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe, jejejejejj, es tal y como te dice el compañero, pasar los traseros delante sin cruzarlos, los neumáticos de la derecha se quedan en la derecha, y los izquierdos en la izquierda.

 

 

al menos así siempre es como lo hago yo según me dijo un experto en neumáticos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te haran ruido X km hasta que desgasten esas zonas y se igualen, eso lo hice yo ya que en mi A3 de 3p las ruedas traseras desgastan mal y cuando cambie las ruedas delanteras, las nuevas las meti atras y las de atras alante y al principio hacia ruido pero se quito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sere raro o diferente a los demas..pero e puesto ya nuevas atras...nuevas delante y las 4 nuevas..y no es por nada pero en mi coche las de detras moriran detras...pues hace un mes he puesto un juego en los delanteros.

 

Razon...me han durado las delanteras pirelli rosso 26.000km (puse las 4 nuevas) si pongo la nuevas detras y paso las traseras delante estas no me durarian ni 15000km..este coche gasta mucho neumatico delantero.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos.

 

 

Que michelin son..las primacy verdad?? porque a unas michelin pilot te digo que no le haces 40000km y que el neumatico aun estè a media vida ni en el norte ni en el sur.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las delanteras con 60.000 km las traseras con 70.000 km y porque reventé una rueda con un bordillo, si no me hubieran durado mas pues ize el cambio de las de detrás a lante, aunque estuve aguantando el ruido asta que las cambie.Salu2 PD: le puse las Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que tengo actualmente son las primacy, y tienen de momento 40000 km. las delanteras pueden que estén a la mitad, y las de atras practicamente nuevas, y en poco tiempo haré el cambio. las que traía de casa mi coche eran las pilot, y estube mirando un poco y segun pude ver las primacy duraban mas, por eso las puse. ah, 90000Km me duraron las pilot y xq se me pinchó una rueda y por lo visto ya no tenía arreglo, y aunke las traseras teníasn todavía Km por hacer, cambié las 4 a la vez, pero la próxima vez pienso cambiarlas por eje, si las del otro eje tienen todavia 10000 o 15000 km todavía las aprovexaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.