Jump to content

Cambio de neumáticos delanteros por traseros


Rafael Ramos

Publicaciones recomendadas

Yo llevo tb las primacy con algo más de 50000 km, y están a media vida. Las cambiaré a finales de 2012, que harán los 5 años.

 

Roto las ruedas de eje (siempre en el mismo lado) cada 15000 km, aunque el manual dice bien claro que 10000 km o menos.

 

Yo no se que rueda pondré, las primacy duran mucho pero son muy ruidosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no suelo correr ni nada de eso,y no me duran esos km ni loco!!!:-(

s2

 

Ni a mi.imagino que tendra que ver mucho ser del norte o del sur por la temperatura pero aun asi con este coche mas de 30000km no le hecho a ningun neumatico sin ver los alambres :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende por donde os mováis, si solo hacéis autopista( como suelo hacer yo) duran rotando las 60.000/70.000km fácilmente. Si hacéis ciudad saliendo fuerte( 15.000/20.000km) si vivís en zona de montaña(5.000/10.000 km).

 

Yo las rota cada 10.000km, y por ahora ningún problema, un poco de ruido al rotarlas, pero a los 500/1000km solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usupc las cambias tu mismo cada 15000? lo que decís de lo q os duran los neumáticos creo que está muy bien, y podéis tb decir la marca y el modelo, xq aunke es cierto que tb depende del lugar en el que vivamos, y si es en ciudad o carretera, está muy bien que hablemos de esto ya que tb es uno de los puntos mas importantes de nuestro coche. y la verdad es que yo pienso que si elegimos de las 2 o 3 mejores marcas creo que a la larga sale hasta mas económico. me gustaría que dierais vuestras opiniones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las cambio yo solo, usando la de repuesto como apoyo.

 

En cuanto a lo del uso y localización, yo soy del sureste, con uso principal de carretera/autovía, pero que, precisamente, no están en muy buenas condiciones. Por mi zona, en verano, se alcanzan los 40º algunos días, y en invierno bajo cero.

 

Si el estado de la vía por la que circulo es bueno (no es horriblemente malo), no tengo tráfico y la autoridad competente me lo permite (por despiste), pues ando deprisa, sin excesos, por supuesto, y lo que sí que no hago nunca, es forzar los neumáticos, con salidas o frenadas, el coche coge velocidad sin apremios y se frena con tiempo.

 

Los próximos neumáticos, como aún queda tiempo, no tengo muy claro cuáles serán, me gustaría que fueran más silenciosos pero, de momento, barajo los mismos que lleva o los energy saver.

 

Ya veremos.

 

PD: En cuanto a lo del cambio de eje de las ruedas, he hecho dos cruces y sin equilibrado y todo perfecto. Los primeros kilómetros "botan" un poco, por lo del escalonamiento de las traseras, que en mi coche se incrementa al viajar casi siempre a menos de media carga.

Editado por usupc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.