Jump to content

Nuevos pilotos a5 2012


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiesta. Me gustaria cambiar los pilotos traseros de mi a5 2008 por los de led.Y como salio el a5 2012 queri saber si se podrian montar por que son muy parecidos.Lo que esta claro que lo pilotos delanteros ni de coña,por que habria que cambiar defensa,capo,parrilla,bla,bla. ¿Sabeis donde compra los pilotos trasero del a5 2012? si es que valen.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q Todabia es muy pronto para q allá replicas de esos pilotos tan nuevos, habrá q esperar un tiempo hasta q allá algo porque ahora como no los compres en el conce, además Todabia no se ha confirmado a ciencia cierta si les valen a nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la cosa esta en el aire. Mas de uno estamos investigando ya para hacer el cambio. Yo llevo los de led del 2010 y mi coche es del 2008 y tambien quiero hacerlo. He visto foros americanos y hay gente que lo ha hecho. Pero de momento solo se eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.