Jump to content

codigo radio


alex a3

Publicaciones recomendadas


Si no lo encuentras por ningun lado en los papeles no te quedará más remedio que ir al conce para que te lo conecten y te lo den de nuevo.

 

Eso si, hay varias modalidades:

 

-Que se enrollen y te lo den sin cobrarte nada (cosa que dudo).

 

-Que te lo den y te cobren 20€ y además te laven el coche por que es lo que suelen hacer con todos los coches que pasan a taller (fue mi caso)

 

-Que se quieran pasar contigo y te cobre 30-40-50 o incluso más. A lo que debes de decir que se vayan a cascarla e irte a otro servicio oficial.

 

Espero que te lo solucionen con algunas de las 2 primeras opciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia entendido que si quitas la bateria no te pide el codigo.

 

Creía que te pedia el codigo si instalas la radio en otro coche. Si quitas la bateria, la radio tiene un sistema que asocia la ésta con el numero de bastidor inicial en el que se montó y se activa automaticamente.

 

(A mí tampoco me dieron el codigo de activacion, supongo que para cobrarte si la montas en otro vehiculo)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues tenia entendido que si quitas la bateria no te pide el codigo.

 

Creía que te pedia el codigo si instalas la radio en otro coche. Si quitas la bateria, la radio tiene un sistema que asocia la ésta con el numero de bastidor inicial en el que se montó y se activa automaticamente.

 

(A mí tampoco me dieron el codigo de activacion, supongo que para cobrarte si la montas en otro vehiculo)

 

 

Un saludo.

 

Yo estoy a punto de poner un dension GW300 a mi coche y supongo que tengo que desconectar la radio Audi Concert II que tengo. Por el compañero que publica el post esntiendo que me saldrá SAFE, pero por lo que tu dices no. Además, en este enlace web:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert2.html

 

parece que habla de Smart Coding que parece significar lo que tu dices: que no te pide el código si es el mismo coche

 

Yo tampoco tengo el código ni la pegatina (2º mano)

 

¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

SOLUCION CONSEGUIR CODIGO AUTORADIO AUDI

Hola.

Pues yo vendí mi Audi Concert II, y claro le pasó que a la persona que se lo vendí le salió el Safe. Osea hacía falta el código. Yo había quitado muchas veces la batería y nunca me lo pidió, pero al montarlo en otro coche lo pide.

Hay que introducir en la pagina un código que trae la radio en el lateral, que esta grabado en la chapa, el email...pagar...y en un rato lo tienes.

Después de leer por todos sitios por 18 euros me lo mandaron desde esta página y todo perfecto. En menos de 1 hora tenía un email con el código.

Por si os sirve de ayuda os dejo el link

https://www.onlineradiocodes.co.uk/

 

Saludos.

Editado por Manuel_1968
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 4 horas, ctino64 dijo:

¡Pues vaya seguridad antirrobo! Así que si te roban la radio, mediante una web obtienen el código para hacer funcionar en otro coche.

 

Por eso se implemento en los modelos posteriores el tema de la 'proteccion de componentes' y hay que pasar por el conce para liberarlos. Si al pasar por el conce aparece como robado, tienes puro.

 

En su dia cuando sacaron el tema del PIN, pues era seguro...hasta que se a 'publicado' el algoritmo usado para codificar y se puede calcular, al final estas hablando de coches de 2003 (en el caso del 8P) y de coches de antes si hablamos del tema del PIN... en 20 años se consigue 'piratear' todo.

 

De hecho, la proteccion de componentes esta parcialmente 'crackeada' tambien, segun que elementos ya no hace falta pasar por el conce...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Yo trabajo desde siempre con ordenadores y siempre hay una forma de saltarse la seguridad. He recibido formación en ciberseguridad, y la conclusión es clara y aplicable a todo: si quieren hackearte, lo podrán hacer. Si te quieren robar el coche lo podrán hacer, la cuestión cuan dificil se lo pones o como de sofisticado y tecnologócio tiene que ser el 'chorizo'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 5 horas, Juan Carlos torres dijo:

Hola Me pedía el código de la radio me ponía safe y he probado con dos códigos pero no eran y ahora ya lo sé, el problema es q no me deja poner más código, q hago?

Tienes que dejarlo un rato largo encendido y vuelve a dejarte poner el codigo. Es un ratazo eh? Lo mejor es darte una vuelta con el coche para no quedarte sin bateria, ronda casi la hora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.