Jump to content

Pasar cable del motor al interior del coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso.. quiero poner un detector de radar beltronic 975, voy a poner la antena al lado del antiniebla, pero no se como pasar el módulo ni de donde sacar la corriente ni como pasar los cables al interior del coche.

 

Alguien lo ha montado y me puede explicar algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo como pasar le cable te puedo explicar lo demas no me meto por si acaso , depende también de donde quieras ponerlo si en el lado del conductor o del acompañante , por el lado del conductor justo arriba en el vierteaguas dentro del motor tienes una caja negra y dento algunos reles y cables por hay puedes meter la guia por donde salen los cables y llegaras a la parte de debajo de volante , por el lado del copiloto también hay una caja mas grande negra y seria lo mismo por donde salen los can bles meter la guia , para coger el cable que as introducido por la parte del copiloto tienes que desmontas la guantera y te sale hay y por la parte del conductor desmontas la tapa de debajo del volante y también te saldra hay , pues nada yo hasta hay te puedo echar una mano , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el mismo detector puesto y si quieres en la pate delantera al lado del faro izquierdo (en el sitio del homelink) es sitio es perfecto y facil, me funciona perfectamente y los detecta con mas antelacion que en otros sitios, te lo comento por que antes lo tenia pesto al lado del faro antiniabla y cuando empezo el tema de si estaban legales o no pues decidi cambiarlo porque en ese sitio no lo encuentran sin desmontar el parachoques.

La corriente la saque de un fusible que como te dice afonsit por ese sitio entras directo y facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.