Jump to content

Me han robado mi GOLF IV, en Madrid


Bon_A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aunque este mensaje no tiene nada que ver con nuestros A6 lo escribo porque es una forma de desahogarme ante todos mis amigos/compañeros anónimos de este foro. Algunos habréis leido post míos indicando lo contento que estoy con mi A6 y mencionando mi otro vehículo, un GOLF IV del año 2000, TDI 1.9 115cv, 210000km. Pues bien, algún amigo de lo ajeno (por no llamarle de otra forma que provocaría una amonestación de nuestros moderadores) decidió robarme mi GOLF en la madrugada de hoy, Lunes 26 de Enero. Ayer, día de Navidad, regresé de pasar las Navidades con la family, eran las 23:30, muy contento después de un placentero viaje de 200km con mi A6. Encerré el A6 en el garage y saqué a la calle el GOLFITO (el pobre mío comenzó a visitar la calle hace justo 1 año, que es cuando entró en mi vida el grandullón AVANT) y hoy ya no estaba.

 

Este POST es una especie de homenaje que le brindo a mi GOLF, el cuál me ha dado muchísismas satisfacciones, me ha acompañado en los momentos más grandes de mi juventud, ha visto el nacimiento de mi primer hijo, me ha acompañado en momentos malos también y que nunca tuvo una avería (bueno, hace poco tuve que cambiar las grapas del elevalunas de la puerta del acompañante, ya véis... y bombillas, como no), .... en definitva y sin olvidar de que hablamos de algo material (te pueden pasar cosas mucho peores en la vida), me siento bastante apenado en esta noche y he pensado que escribirlo aquí podría ser una buena idea.

 

He puesto la denuncia en policía esta misma tarde. Un poli me ha dicho que es probable que se venda por piezas o que ya esté en Marruecos. Otro me ha dico que es probable que aparezca. No tengo esperanza ya que conozco dos casos de amigos con GOLF IV que nunca aparecieron.

 

Por último, Vivo en Madrid, zona Carabanchel. El GOLF es blanco, con techo solar y matrícula 8336-BBP. He pensado en salir a buscarlo por polígonos, barrios chungos.... pero no, no creo que sea una buena idea

 

Un saludo a todos y gracias por leerme.

Editado por vwgolf
Editar matrícula con letras más grandes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Bon_A6, siento mucho lo que te ha pasado con el robo de tu Golf IV, yo tengo uno exactamente igual en gris plata con ese motor y de esa época. ¡A ver si tienes suerte y lo encuentras! Si tienes fotos de tu Golf blanco ponlas y yo te las edito en el primer post.

 

Muevo tu hilo dejando un enlace aquí al "Foro General". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento lo que tea pasado , no se yo lo que aria o me pasaria si me robasen la moto o el coche , no pierdas la esperanza que es lo ultimo que se pierde , un saludo y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien sufri el robo de un golf IV hace unos años por el puente de la immaculada, pero el mio solo tenia 4 meses, ya os podeis imaginar el disgusto y las navidades que pase!!

Suerte que estaba a todo riesgo, aunque tarde 2 meses en que la aseguradora me pagase.

Lo mejor de todo es que al año aparecio, aunque yo por entonces ya me habia vuelto a comprar otro exactamente igual.

No pierdas la esperanza; lo que si no te aconsejo es que te pongas a buscarlo y menos aun por zonas conflictivas.

Suerte y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Bon A6, siento la put*da que te han hecho con tu golf.

Me pateo carabanchel a menudo, conozco los barrios que llamas chungos,pon una foto de tu golf,para saber que busco,cuando

me pase por esos barrios,pero date prisa antes de que empiecen a desmontarlo. Si tu coche esta por allí en unos días

estará desguazado.

De paso tendré los ojos abiertos también por la zona sur de Madrid. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y los ánimos. El Golf es blanco. Tiene techo solar y resalta bastante con el blanco del coche. No tiene las lunas tintadas. Tapicería en negro. Modelo highline con asientos deportivos. Lleva un portabebés n el asiento trasero, marca chicco. Lleva fundidas la luz roja de posición, y tb la del freno, del lado dcho. Llantas de 16", no recuerdo el modelo.

Insisto con la matricula: 8336-BBP

No tengo fotos... al menos q yo recuerde... tendría q revisar n el ordenador... pero me resultará complicado. Gracias a todos, de verdad.

Editado por vwgolf
Editar matrícula con letras más grandes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo put*dón, Bon_A6. Estaré pendiente yo que vivo en carretera. Un pequeño detalle: Dices en tu primer post que el robo fué el 26 de enero. Opino lo mismo, no se te ocurra ir tú a buscarlo por "territorio comanche" que lo mismo sales escaldado. Contrata algún servicio de rastreador de coches tipo brújula, tienes más posibilidades así. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, cuantos sinverguenzas hay sueltos por estos lugares, yo vivo en extremadura y paso muchas horas en carretera me he quedado con la matricula, haber si tienes suerte, tambien te digo mi cuñado es guardia de trafico en badajoz y le he pasado la matricula, estaremos pendiente, no bajes la guardia y haber si tienes suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchas gracias a todos. Gracias por resaltar la matrícula en grande y rojo. Gracias por mover el post al foro general. Gracias por difundir los datos a compañeros, amigos, familiares ( y más si son fuerzas de seguridad), gracias por estar atento y ofreceros a poner ojos allá por donde vayáis...Gracias, de todo corazón!!!!

He buscado en fotos de todos estos años y he encontrado alguna... Claro!!! como os dije, han sido muchos buenos años con mi pequenín... Sería la persona más feliz del mundo si lo encontrara.

 

En esta primera se ve perfectamente el techo solar....

golf1z.jpg

golf4.jpg

golf2o.jpg

golf3g.jpg

Editado por Bon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon_A6, hiciste el mismo cambio que yo, del Golf TDI 115 al A6 (en mi caso Avant) pero tengo el golf, porque le tengo un cariño a ese coche que no veas, le he pintado enterito en septiembre, como que le pienso hacer historico...

 

Un saludo, y a ver si tienes suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

En fins.... Esta mañana he recibido una llamada de la Guardia Civil de Ocaña. Han encontrado los restos de mi GOLF completamente desgüazado en una nave en Ocaña. Parece ser que sólo hay carrocería y mucha m****!!! (ojalá que sea la misma que les caiga a los malnacidos que lo robaron).

 

El caso es que estoy fuera de España, regreso el Viernes. Me han dicho que me ponga en contacto con ellos, o que me volverán a llamar, para hacerme cargo de los restos. No sé lo que hacer, es decir, no quiero que todo esto me cueste más dinero. El coche estaba asegurado a terceros, es decir, que no he visto un euro tras el robo. Encima no sé que alternativas tengo. El coche ya está dado de baja, por robo, en tráfico.

 

¿Alguno sabe que es lo mejor que puedo hacer?. Es decir, me hago el "loco" y que se ocupen ellos (G.Civil)... total, el coche ya está dado de baja.

¿me acerco e intento negociar con un desgüace para que se lo lleven por la cara?

¿estoy obligado a hacerme cargo de los restos?

 

Bueno, y para sacar algo positivo de todo esto, por fin voy a poder pasar página. Aunque os parezca mentira, no ha pasado ningún día sin que pensara sobre el posible paradero del coche. He salido a buscarlo por cierto barrios de Madrid (no muy peligrosos, pero lo he hecho). Por fin ya podré olvidarme de él. Una pena que haya acabado así. Ojalá que todas aquellas personas que adquieran piezas de coches robados sufran averías serias por culpa de las mismas... o que les roben el coche y sufran, en primera persona, lo que significa esto. Si no se compran piezas robadas.... no habría robos.... MALDITOS TODOS LOS QUE TRAPICHEAN EN ESTE MERCADO!!!!

 

Me he calentado!! lo siento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... :ranting2:

 

Ese mercado del que hablas existia, existe y por desgracia existira...

 

Yo creo que deberias acercarte a darle el ultimo adios, y lo mas probable es que por los restos te den algo en algun desguace.

 

 

Siento que el golfo haya acabado asi.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.