Jump to content

Como arreglar tela del techo que se despega


Currito

Publicaciones recomendadas


A mi me esta pasando lo mismo en la parte delantera del techo, por el plafon y alrededores :ranting2:

ya lei en su dia el estupendo brico ke se marco Weru, peor como no soy tan habilidoso... jejej enfin, ke el otro dia estaba inventando y pense.. se podra meter algun tipo de pegamento con una jeringa a traves de la tela??

ai dejo la duda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si servira de algo pero a mi me funciono yo tengo un avant y tenia todo el techo despegado por el centro desde el techo solar hasta atras, lo que hize fue sacar todos los plafones de luz puertas trasera maletero etc... y lo que hice fue estirar bien la tela y justo donde esta el plafon quitado te queda un pequeño espacio para graparlo una vez estirado para luego poner el plafon y asi no te se vean la grapas, no queda pegado pero te queda tensado y recto y ya no se aprecia nada, yo el brico me atreveria hacerlo pero con un avant con techo solar la cosa se complica jeje saludos

Editado por nasmy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otros coches utilicé una especie de chinchetas de plastico gris, que compre en la Ford y servian para tapar los agujeros de serie de los agarraderos interiores que no iban.

A ver si me explico. Alli donde se despega la tela, haces un taladro de diametro 3mm. a la tela y al carton que hay encima (Ojo, no taladres la chapa) Clavas la chincheta que es diametro 4 y te aguanta la tela. Ya se que es un poco chapucero, je je.

Tambien habia pensado lo de inyectar pagamento, pero no lo probé.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de inyectar pegamento con una jiringilla no creo que funcione ya que es tela y tranpasaria el pegamento y quedaria muy mal, es lo que pienso, tal como lo he hecho yo no se ve nada simplemente se queda tensado y mas elevado y no se aprecia que esta despegado, no pierdes nada por provar saca un plafon y intenta estirar la tela ya veras como se tensa y queda bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no siempre te queda la posibilidad de ir a un desguace y pillar uno como hice yo y completito y casi nuevo y limpio por 20 €, luego ojo me lo cambio un chapista chapucero que rompio los plasticos embellecedores de los montantes traseros al sacarlos, pero porque yo no tenia tiempo si no no es complicado de sacar todos los agarraderos luces y parasoles y plasticos con cuidado y volver a montar

 

Saludos amigos foreros de ASI y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.