Jump to content

Se para cuando va circulando


andresr71

Publicaciones recomendadas

Pues eso,el coche de un compañero se para cuando va circulando y se le encienden esp y avería motor;lo curioso es que cuando lleva un tiempo parado se le borran del fis dichas averías y el coche arranca.Le ha pasado 3 veces el mismo día aunque una de ellas lo lleva a la Audi y le dicen que puede ser problema de inyectores,haber si algún forero sabría decir que le puede ocurrir al coche el cual tiene 94000 kms.¿Puede ser Egr?

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros :crying_anim: :

 

Yo soy el compañero a quien hace referencia ANDRES71, el es mi cuñado y me ha adelantado el tema porque donde no me encontraba no tenia internet, asi que si que os pongo en antecedentes, intentando que no sea un ladrillo.

 

Pues la cosa empezo ayer mañana, arranco perfecto y circulando muy despacio ( unos 60Km), y transcurridos unos 6 o 7 minutos el coche se me paro, asi de repente, se encendieron la luces de ESP y el simbolo de calentadores :ranting2: . Me aparto a un lado e intento arrancar el coche pero nada de nada. Pensando en las navidades que me quedan, llamao a la grua y mientras espero su llegada me da por volver a intentarlo y !toma¡ arranca el campeon, pero se queda encendido el simbolo de motor ( todos estos simbolos en amarillo fijo y sin parpadeos) :thumbsup: .Anulo la grua y me pongo direccion a jerez de la frontera a la concesion solera motor ( recorro 25Km) y el coche va perfecto acelera como siempre, no echa humo blanco ni ninguna otra indicacion, solo la luz de motor amarilla encendida.

 

Llego a dicha concesion y sin parar el coche le comento lo que ha pasado. El recepcionista lo para y vuelve arrancarlo varias veces y acelera y nada de nadaya se le ha apagado la luz del motor. Me dice que a simple vista no tiene nada pero hay que meterle la maquina , pero tiene pinta de ser un inyector, y ahí es donde me mosquea la cosa, puesto que no tiene sintomas de eso. Le digo que me lo llevo y mañana por hoy lo traigo a Sevilla. Salgo y el coche va perfecto hasta que a las 4 o 5 horas de estar parado, lo arranco vuelvo andar aproximadamente 5o 6 minutos y se me vuelve a parar. LO dejo reposar 2 minutos vuelve arrancar hago aprox. 25 Km y perfecto.

 

Esta mañana en el pueblo le paso el vag-com y me marca lo siguiente:

 

Wednesday,28,December,2011,10:26:21:13314

VCDS Release 908.0: Generic OBD2

Mode 03: Emission related fault codes

 

Address 7E8: 1 Fault Found:

P0726 - RPM Signal from ECU: Implausible Signal

 

 

El coche lo arranco y a los 4 o 5 minutos se apaga solo. increible.

 

Hoy al medio dia lo arranco y salgo direccion Sevilla, justo a los 7 minutos y 8 Km aprox se para de nuevo, lo mismo lo dejo 2 minutos le doy y arranca de nuevo y me trae a Sevilla (130Km aprox.) sin problemas.

 

 

Pues nada chicos aqui estoy esperando vuestra opiniones y consejos antes de llevarlo a la AUDI y tener que creerme lo que me digan. :cfsd1:

 

En comun tiene que siempre me lo hace cuando ha estado tiempo parado, arranco y entre los 5 y 8 minutos de estar arrancado ya sea parado o circulando se para.

 

Por favor echarme una mano a solucionar este expediente x, pues es un problema muy extraño. :frusty:

 

Un saludo, gracias por todo y felices fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasó a mi Lo único que era un b5 2.5TDI i en Audi me dijeron que esla centralita que es la bomba injectora pero no eran seguro por que en wavecom no salía nada de na . Esto si es choce cuando lo compré estuvo parado in montón de tiempo i al final in día cuando se paro que se paraba mui amenudo me enfade i encima de la bomba injectoa ai una caja le meti una o**** por el cabreo que tuve i desde entonces no se me. Paro nunca mas

Esto fue mi historia sí queres que te cuente mas te envié un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ese motor lleva dos captadores,uno en el arbol de levas y otro en el cigueñal,casi seguro que tienes uno de los dos jodios,lo que hay que saber cual es el defectuoso,nada de inyectores como te dijo el espabilado de Jerez,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Gracias compañeros por vuestras respuestas y vuestra ayuda y perdonad el retraso en contestar, pero he estado muy liado.

Os cuento, el coche lo he llevado a AVISA ( concesionario Audi aqui en Sevilla), y me han dicho que lo deje e intentaran averiguar de que es , pues nuestros coches no tienen memoria de averias como los B8 y el vagcom no les canta nada, ( ME HE QUEDADO PASMADO), con la respuesta, pero como la verdad que tengo un poco de miedo que se pare adelantando y circulando y haga que tenga un acciente, pues lo he dejado .

 

Haber que me contestan los "ingenieros" de AVISA. Me toca esperar y creerme lo que me cuenten, gracias por intentar ayudarme y si alguien mas sabe alguna pista se lo agradeceria.

 

FELIZ año nuevo A TODOS.

 

 

 

PD: Audiclas me ha dejado un coche de sustitucion , pero solo 4 dias y me cae justo en fiesta para delvorverlo, ¿ creeis que debo reclamarle algunos dias mas?.Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ese motor lleva dos captadores,uno en el arbol de levas y otro en el cigueñal,casi seguro que tienes uno de los dos jodios,lo que hay que saber cual es el defectuoso,nada de inyectores como te dijo el espabilado de Jerez,saludos.

 

 

buenas,

 

a mi se me jodio en garantia el del arbol de levas, me dijeron que era el sensor que mide las revoluciones del motor.

 

puede ser que sea ese.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final después de casi semana y media en Audi y Audiclass incordiando a dicha casa por la tardanza en el arreglo la avería es del dichoso sensor del árbol de levas.El coche lo entregaron 5/01/2012 y por ahora según mi cuñado perfecto.Un saludo a todos los foreros por vuestro aporte a éste post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.