Jump to content

Depósito Limpia parabrisas Audi Allroad 2003


Saile

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un par de días la luz del testigo de falta de líquido del limpia parabrisas se encendió en el cuadro. Hoy he procedido a rellenar el depósito, y he observado inmediatamente que el líquido se perdía directamente en el suelo como si tuviera o bien un agujero en el depósito o bien algún retén del manguito que lo distribuye al activarse los 'límpias' (yo me inclinaría a pensar que el problema viene de allí, ya que al encender de nuevo el motor, la luz del testigo no se ha encendido, y por tanto, entiendo que algo de líquido sí ha quedado retenido en el depósito). ¿podría indicarme alguien si este problema es algo común y en caso afirmativo, qué tipo de gasto puede comportar repararlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me rompión en el golf uno de los tubos que salen de la bomba, y por ahí se iba todo. Si es igual, es muy fácil cambiar la bomba, va metida a presión en el depósito. Y no lo recuerdo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso que cuando me repararon el problema de alternardor al volver a montar se les olvido unir la ''T'' que une el tubo que va a los lavafaros tubo que va a la luna. No se si sera tu caso ya que no se si lleva lavafaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que como comentáis, no será nada grave/caro ...¡bueno eso espero!. Este próximo viernes voy al mecánico a ver qué me cuenta.

 

Un saludo,

 

SAILE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.