Jump to content

Nuevo AUDI A3 1.6 TDi


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


hombre, pasas de un bloque motor muy fiable a un tdie de nueva generacion common rail con parecidos cvs

 

mola el cambio, ya lo presentaras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

El lunes me dan el coche nuevo; se trata de un Audi A3 1.6TDi Genuine Edition.

Vengo de un 8L 1.9 TDi y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, experiencias y consejos al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Hola compañero,

 

Yo tengo ese mismo motor y no me ha dado problema alguno pero creo que soy la excepción. Te recomiento que te pases por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266356-pistoneo-a3-16-tdi/

 

Espero que tengas suerte como yo y no te de problemas. La pena que el nuevo A3 sale en breve.

 

Que lo disfrutes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que tal te va. y que sensaciones te produce, en comparacion con el anterior.

 

Com te dice alquimico pegale un vistazo al post del pistoneo. En principio no te preocupes, porque no tiene porque pasarte, cuando lo pruebes y vayan pasando los km, si notas algo de lo que comentamos, iria al conce de cabeza.

Yo te puedo decir, que tras la actualización ( que supongo que el tuyo la llevara) el problema del ralentí desapareció y me ha bajado el consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañer@s,

La verdad es que me da mucha pena desprenderme del 8L pero en la vida hay que evolucionar y éste era el momento.

Tengo que decir que me lo dejan a un precio excepcional como os podeis imaginar a estas alturas del año y de vida del modelo; me lo entregan el lunes y como la mayoría es blanco ibis.

Hace una semana me dejaron uno igual para probarlo y la verdad es que va muy fino y tiene su genio aunque soy consciente de que son 105cv.

En cuanto a los problemas que decís, si tienen que aparecer problemas que sean durante los 2 años de garantía...XDD no obstante, toquemos madera...

Muchas gracias por los comentarios y ya os iré contando experiencias amén de hecerle una presentación como Dios manda...;)

Saludos.

 

PD: Tendré que cambiar la foto del avatar...XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañer@s,

La verdad es que me da mucha pena desprenderme del 8L pero en la vida hay que evolucionar y éste era el momento.

Tengo que decir que me lo dejan a un precio excepcional como os podeis imaginar a estas alturas del año y de vida del modelo; me lo entregan el lunes y como la mayoría es blanco ibis.

Hace una semana me dejaron uno igual para probarlo y la verdad es que va muy fino y tiene su genio aunque soy consciente de que son 105cv.

En cuanto a los problemas que decís, si tienen que aparecer problemas que sean durante los 2 años de garantía...XDD no obstante, toquemos madera...

Muchas gracias por los comentarios y ya os iré contando experiencias amén de hecerle una presentación como Dios manda...;)

Saludos.

 

PD: Tendré que cambiar la foto del avatar...XDDD

¿Que equipamiento trae el Genuine Edition? Veo que vienes de un 8L bastante equipado (cuero, techo)

 

Un saludo y que lo disfrutes tanto tiempo o mas que tu 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañer@s,

La verdad es que me da mucha pena desprenderme del 8L pero en la vida hay que evolucionar y éste era el momento.

Tengo que decir que me lo dejan a un precio excepcional como os podeis imaginar a estas alturas del año y de vida del modelo; me lo entregan el lunes y como la mayoría es blanco ibis.

Hace una semana me dejaron uno igual para probarlo y la verdad es que va muy fino y tiene su genio aunque soy consciente de que son 105cv.

En cuanto a los problemas que decís, si tienen que aparecer problemas que sean durante los 2 años de garantía...XDD no obstante, toquemos madera...

Muchas gracias por los comentarios y ya os iré contando experiencias amén de hecerle una presentación como Dios manda...;)

Saludos.

 

PD: Tendré que cambiar la foto del avatar...XDDD

¿Que equipamiento trae el Genuine Edition? Veo que vienes de un 8L bastante equipado (cuero, techo)

 

Un saludo y que lo disfrutes tanto tiempo o mas que tu 8L.

 

Pues se trata de un "pack especial" que partiendo del acabado Attraction, trae llantas de 16", ordenador de abordo, reposabrazos, mandos en el volante, bluetooth, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

En cuanto al 8L era de mi cuñada y lo pidió con todas las pijadas del momento, cosa de la que me he aprovechado yo durante años...XDDD

Se me hace raro pensar que ya no voy a ver más a mi "Principito Azul" pero esperemos que a partir del lunes "Copito de Nieve" haga que me olvide de él...

Un saludo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañer@s,

La verdad es que me da mucha pena desprenderme del 8L pero en la vida hay que evolucionar y éste era el momento.

Tengo que decir que me lo dejan a un precio excepcional como os podeis imaginar a estas alturas del año y de vida del modelo; me lo entregan el lunes y como la mayoría es blanco ibis.

Hace una semana me dejaron uno igual para probarlo y la verdad es que va muy fino y tiene su genio aunque soy consciente de que son 105cv.

En cuanto a los problemas que decís, si tienen que aparecer problemas que sean durante los 2 años de garantía...XDD no obstante, toquemos madera...

Muchas gracias por los comentarios y ya os iré contando experiencias amén de hecerle una presentación como Dios manda...;)

Saludos.

 

PD: Tendré que cambiar la foto del avatar...XDDD

¿Que equipamiento trae el Genuine Edition? Veo que vienes de un 8L bastante equipado (cuero, techo)

 

Un saludo y que lo disfrutes tanto tiempo o mas que tu 8L.

 

Pues se trata de un "pack especial" que partiendo del acabado Attraction, trae llantas de 16", ordenador de abordo, reposabrazos, mandos en el volante, bluetooth, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

En cuanto al 8L era de mi cuñada y lo pidió con todas las pijadas del momento, cosa de la que me he aprovechado yo durante años...XDDD

Se me hace raro pensar que ya no voy a ver más a mi "Principito Azul" pero esperemos que a partir del lunes "Copito de Nieve" haga que me olvide de él...

Un saludo...;)

 

Hola chicos,

Deciros que hoy por fin me han dado el blanquito y la verdad es que las sensaciones iniciales son muy buenas. En cuanto tenga un rato os subo alguna fotillo...;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros lo recogimos el martes pasado, día 3 de enero, con ese motor, y es una pasada, va muy fino y de momento ningún problema además de consumir poquísimo. Lo más acertado del nuestro y que no nos arrepentimos nada es el color, blanco glaciar metalizado, que le da unos toques azulados preciosos dependiendo de la luz.

 

La verdad, estamos muy contentos con el A3 SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros lo recogimos el martes pasado, día 3 de enero, con ese motor, y es una pasada, va muy fino y de momento ningún problema además de consumir poquísimo. Lo más acertado del nuestro y que no nos arrepentimos nada es el color, blanco glaciar metalizado, que le da unos toques azulados preciosos dependiendo de la luz.

 

La verdad, estamos muy contentos con el A3 SB

 

Cuando lo compre yo, no existia un blanco metalizado. Lo malo del Blanco Ibis es que se quedan todan las marcas en la carroceria. Hay que tener mucho cuidado con no rozar incluso con los botones del abrigo o el roce de una mochila. Parece muy exagerado pero es asi.

Si un dia me da el venazo lo llevo a metalizar.

 

El blanco glaciar esta precioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.