Jump to content

Por Fin!!!! nueva modificación pilotos restyling


javivitf

Publicaciones recomendadas

Después de muchas dudas y nervios, ya tengo los nuevos pilotos traseros del restyling instalados.

 

*Gracias a mi amigo que tiene unas manitas de oro, casi 10 días para montarlos, pero al final el resultado es espectacular, hay que hacer algunas modificaciones al portón del maletero pero no se nota nada.

 

Este es el resultado:

Oleeee, por el brico, sólo te queda contarnos cómo lo podemos hacer y cuanto cuesta.

 

 

Anda que Javivi la que estas liando, para los que no leen el post entero, y las esperanzas del restilin... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de muchas dudas y nervios, ya tengo los nuevos pilotos traseros del restyling instalados.

 

*Gracias a mi amigo que tiene unas manitas de oro, casi 10 días para montarlos, pero al final el resultado es espectacular, hay que hacer algunas modificaciones al portón del maletero pero no se nota nada.

 

Este es el resultado:

Oleeee, por el brico, sólo te queda contarnos cómo lo podemos hacer y cuanto cuesta.

 

 

Anda que Javivi la que estas liando, para los que no leen el post entero, y las esperanzas del restilin... :roll1:

Jajajajajja...pues tienes toda la razón, no lo leí entero, mea culpa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, lo que era una broma AHORA ES CIERTO!!!!!. KUFATEC acaba de sacar la posibilidad de cambiar las luces traseras a las restyling.,tanto para berlina como avant.Para berlina pone que hay que cambiar la tapa del maletero (Ya lo sabiamos <_< ) y como veis hay dos tipos de kits, uno para los que tienen halogenos traseros y otro para los que tenemos leds:699 más envio:

 

KIT LEDS RESTYLING BERLINA

 

Para el Avant más facil que no hay que cambiar el porton, y de nuevo dos kits:para halogenps traseros y para leds,también 699 más envio:

 

KIT RESTYLING AVANT

 

A VER QUIEN SE ATREVEEEEEE!!!!! :harhar::roll1:

yo abriría un nuevo tema al respecto, hay confusión, algunos se creen lo del principio, otros se siguen pensando que es broma, cuando realmente ya es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es posible que en StageMotion ya los tengan disponibles?

 

De hecho hay la version de los sin Led y la version de los con LED modelo 2010-2011, para pasar al restyling !

 

Ya me estoy poniendo nerviosssooo.... problema que por 729 Euros, que es una paaastaa....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru,

 

Perdona, pero ya sigo el hilo desde el 28 de diciembre y se que empezó como inocentada, pero lo digo en serio que está en el catálogo digital de StageMotion! Antes de alamarse, compruébalo ! ya verás que tengo razón. Hago Copiar/pegar de StageMotion:

 

Enlace

 

Kit Completo Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 Berlina -look 2012-

Precio unitario (unidad): €729.00 (18 % I.V.A. Incluído)

Disponibilidad

 

Normalmente entrega por: 1-14 días

 

Kit completo con set de cableado para la conectividad de los pilotos traseros originales LED para Audi A4-8K al nuevo look 2012. Apto para modelos fabricados antes de 2011 Berlina

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Kit completo con set de cableado independiente para la instalación posterior de los pilotos traseros originales en tecnología LED para los Audi A4 8K nuevo look 2012.

 

* Descripción del producto:

 

Adaptadores específicos para la nueva generación retroadaptación Audi A4 8K luces traseras LED en anteriores modelos A4 8K.

Impresionante diseño LED integrado a través de banda.

Conveniente para todas las A4 Audi S4 Berlina

Apto para modelos fabricados hasta 2011

Fácil instalación.

 

* El envío incluye:

 

Adaptadores (izquierda, derecha)

Codificador automático OBD2

4 Pilotos Traseros Originales en Tecnología LED 2 + 2

Instrucciones para montaje

 

 

Advertencía: El vehículo no requiere programación adicional gracias al programador Plug&Play incluido con el cual en unos segundos podrá activar en su vehículo de forma local la señal de luces que evita los errores en el sistema de informacion.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a editar el primer mensaje de este post avisando que es una inocentada :busted_cop:

 

Javivi, no te imaginabas la repercusion que ivas a tener con este hilo aún en estas fechas :laugh:

Jajajaja me da que te has desactulizado!! Hace días que es posible!

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9197_c284_Komplett-Set-LED-Heckleuchten-Audi-A4-S4-Limousine-Facelift.html/anleitungen/#subaction_div

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/language/en/info/p9198_c284_Bundle-LED-Rear-Lights-Audi-A4-S4-Avant-Facelift.html

Editado por sylar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a editar el primer mensaje de este post avisando que es una inocentada :busted_cop:

 

Javivi, no te imaginabas la repercusion que ivas a tener con este hilo aún en estas fechas :laugh:

Jajajaja me da que te has desactulizado!! Hace días que es posible!

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9197_c284_Komplett-Set-LED-Heckleuchten-Audi-A4-S4-Limousine-Facelift.html/anleitungen/#subaction_div

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/language/en/info/p9198_c284_Bundle-LED-Rear-Lights-Audi-A4-S4-Avant-Facelift.html

 

Si sylar hace dias que es posible EN TEORIA, porque no tenemos datos de si habrá que cambiar el porton del berlina ya que en los originales SI hay que cambiarlos.

 

Vamos a ver. Para empezar, como bien dice Sylar mas arriba mejor abrir otro post si queremos hacer un seguimiento de la oferta que proponen stagemotion y kufatec, aunque kufatec al día de hoy pone que no están disponibles y sin foto; y el enlace de stagemotion ahora no funciona pero tampoco había foto

 

NOTA INFORMATIVA: Para los que no visiten este foro regularmente les aviso que este Hilo es una INOCENTADA (mirad la fecha del post) que le ha salido muy bien al compañero Javivitf, y aun al dia de hoy 7 de Feb. siguen cayendo "inocentes". Siento "reventar" la broma en el primer post a Javivi pero creo que ya ha cumplido su funcion Esto no quiere decir que en un futuro podamos hacerlo técnicamente pero al día de hoy no conocemos a nadie que lo haya hecho

 

Te he puesto un copia y pega de la nota que he puesto en el primer post. "al día de hoy no conocemos a nadie que lo haya hecho "

 

Sigo TODOS vuestros post DIA A DIA y he visto lo de kufatec y ahora lo que nos comenta el compañero devitman PERO al dia de hoy ni he visto el piloto "replica" ni he visto uno de estos montado. Solamente pone "Audi A4 S4 Avant Facelift" o "Audi A4 S4 Sedan Facelift"

 

Pero hay alguna foto REAL del producto que ofrecen? (las fotos que hemos visto son del A5).

 

Hay alguien que los haya puesto y nos pueda contar sus impresiones?

 

Por mi parte y para no liarnos cerraria el hilo de la INOCENTADA por supuesto con el permiso de Javivitf y podeis abrir otro con los datos que vayais teniendo con estos nuevos pilotos para el A4 restyling :thumbsup:

 

Un Saludo

 

P.D. Si estoy equivocado correjidme por favor :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.