Jump to content

Pequeño adelanto de mi nuevo rojito


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Mi suerte ha cambiado y aquí os dejo un pequeño adelanto de mi nuevo juguete. Más adelante cuelgo más fotos e impresiones teniendo en cuenta que he pasado de 115 caballos a esto.

post-37384-0-05454300-1325069603.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, ya dije que en este día no accedería a página alguna, pero el vicio que tengo con ASI me puede, aunque no he caido al ver en primer lugar que la matricula está tapada, por lo que si fuera cierto la foto sería cogida del concesionario por ejemplo, sin necesidad de tapar matriculas.

 

En segundo lugar el odiado día me ha hecho pensar más todavia en el mismo y confirmando que efectivamente la siguiente respuesta ha sido lo que me imaginaba, aún así, Javi, si a mi me tocara ese coche, una, lo cambiaba por otro, los Ferrari no me dicen nada, no son mi devoción, y eso que he subido en unos cuantos, y dos, no me quitaba el A3 de en medio ni por asomo.

 

Feliz día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ya dije que en este día no accedería a página alguna, pero el vicio que tengo con ASI me puede, aunque no he caido al ver en primer lugar que la matricula está tapada, por lo que si fuera cierto la foto sería cogida del concesionario por ejemplo, sin necesidad de tapar matriculas.

 

En segundo lugar el odiado día me ha hecho pensar más todavia en el mismo y confirmando que efectivamente la siguiente respuesta ha sido lo que me imaginaba, aún así, Javi, si a mi me tocara ese coche, una, lo cambiaba por otro, los Ferrari no me dicen nada, no son mi devoción, y eso que he subido en unos cuantos, y dos, no me quitaba el A3 de en medio ni por asomo.

 

Feliz día.

 

Bueno he puesto este modelo porqué se que es bastante nuevo. A mi si me gustan bastante algunos modelos el Enzo, el F50 y F40 pero si tuviese el dinero para un superdeportivo me cogería muchos más antes que un Ferrari y posiblemente no tan caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.