Jump to content

Cambio de discos de freno RS4


MMM+RS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un RS4 2007 desde hace 4 años y medio +80.000Km. Lo uso para viajar rápido ...

 

En el concesionario me indican que debo cambiar los discos + pastillas de freno y me cotizan un precio total de 3.000€. ¿Alguien a realizado ya este cambio y que precio os han cobrado? Me parece un tanto exagerado dado que los discos son compuestos y no se cambia el núcleo. ¿Por otra parte es normal que los discos tengan un desgaste irregular al ser perforados?

 

Gracias de antemano.

 

Manuel

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los discos y pastillas de tu RS4 (como los de mi RS6 :( ) son muy caros. Si te buscas la vida por internet (sobre todo en ebay.de), puedes conseguir los discos originales y pastillas (en éstas seguramenmte podrás optar a varias marcas) ahorrándote bastante dinero. Aún así, no creo que bajes de los 1500 € de presupuesto.

 

¿A qué te refieres exactamente con lo del desgaste irregular? El que los discos sean perforados no tiene que influir en ello; sí es verdad que este tipo de discos son propensos a la aparición de fisuras en los agujeros pero, por lo demás, su comportamiento es igual que el de los no perforados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

En OSCARO, tienda de repuestos de Internet, tienes el juego de pastillas pastillas para tú RS4 mucho más baratas:

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ferodo-fdb4165-3160213-10017-p

 

193,47 € IVA Inc.

En vez de 420,58 € IVA Inc

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-bosch-0-986-494-216-3156295-10017-p

 

159,84 € IVA Inc.

En vez de 319,67 € IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo por si os sirve de ayuda un dato orientativo, cambie hace 1 semana o asi las pastillas delanteras de mi rs6 del 2003, y me a salido 150 pavos, pastillas+ liquido de frenos nuevo + mano de obra poniendo q los discos sean unos 300 - 400 euros no t subiriamas de 1500 cambiando 4 discos y 4 pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos y pastillas de freno delanteros 1500€??..que pasada no...ufff

No, eso es una exageración, por menos de 1.000 euros encuentras las pastillas y los discos.

 

Gracias por la explicación,me había asustao...que tengo pensao cambiar mi S por un RS4 en un futuro y si puedo,claro...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos y pastillas de freno delanteros 1500€??..que pasada no...ufff

No, eso es una exageración, por menos de 1.000 euros encuentras las pastillas y los discos.

 

Hola a todos

Entiendo que los 3000€ a los que se refiere Manuel es por el cambio de discos/pastillas en ambos ejes.

 

Z20LET, ¿podrías ilustrarnos sobre dónde conseguir los repuestos a esos precios?

 

Para los interesados, podéis buscar "Bremsscheibe audi rs4 b7" en www.ebay.de , para tener un contacto con los precios de estos repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

En OSCARO, tienda de repuestos de Internet, tienes el juego de pastillas pastillas para tú RS4 mucho más baratas:

 

http://www.oscaro.es...3160213-10017-p

 

193,47 € IVA Inc.

En vez de 420,58 € IVA Inc

 

http://www.oscaro.es...3156295-10017-p

 

159,84 € IVA Inc.

En vez de 319,67 € IVA incluido.

Editado por Z20LET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos y pastillas de freno delanteros 1500€??..que pasada no...ufff

No, eso es una exageración, por menos de 1.000 euros encuentras las pastillas y los discos.

 

Hola a todos

Entiendo que los 3000€ a los que se refiere Manuel es por el cambio de discos/pastillas en ambos ejes.

 

Z20LET, ¿podrías ilustrarnos sobre dónde conseguir los repuestos a esos precios?

 

Para los interesados, podéis buscar "Bremsscheibe audi rs4 b7" en www.ebay.de , para tener un contacto con los precios de estos repuestos.

 

 

 

Hola,

 

 

En OSCARO, tienda de repuestos de Internet, tienes el juego de pastillas pastillas para tú RS4 mucho más baratas:

 

http://www.oscaro.es...3160213-10017-p

 

193,47 € IVA Inc.

En vez de 420,58 € IVA Inc

 

http://www.oscaro.es...3156295-10017-p

 

159,84 € IVA Inc.

En vez de 319,67 € IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos y pastillas de freno delanteros 1500€??..que pasada no...ufff

No, eso es una exageración, por menos de 1.000 euros encuentras las pastillas y los discos.

 

Hola a todos

Entiendo que los 3000€ a los que se refiere Manuel es por el cambio de discos/pastillas en ambos ejes.

 

Z20LET, ¿podrías ilustrarnos sobre dónde conseguir los repuestos a esos precios?

 

Para los interesados, podéis buscar "Bremsscheibe audi rs4 b7" en www.ebay.de , para tener un contacto con los precios de estos repuestos.

 

 

 

Hola,

 

 

En OSCARO, tienda de repuestos de Internet, tienes el juego de pastillas pastillas para tú RS4 mucho más baratas:

 

http://www.oscaro.es...3160213-10017-p

 

193,47 € IVA Inc.

En vez de 420,58 € IVA Inc

 

http://www.oscaro.es...3156295-10017-p

 

159,84 € IVA Inc.

En vez de 319,67 € IVA incluido.

Una preguntita..y si monta los frenos cerámicos..a que precio se pueden conseguir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos cerámicos, mejor no cambiarlos, eso sí que es para economías muy saneadas.

 

No sé lo que valen en un RS4, pero yo le he cambiado los discos Carbo-cerámicos y las pastillas delanteras a un Ferrari F430 Scuderia y fueron 12.000 euros de material.

 

 

( El F430 Scuderia, no es mío, lo hice por trabajo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos cerámicos, mejor no cambiarlos, eso sí que es para economías muy saneadas.

 

No sé lo que valen en un RS4, pero yo le he cambiado los discos Carbo-cerámicos y las pastillas delanteras a un Ferrari F430 Scuderia y fueron 12.000 euros de material.

 

 

( El F430 Scuderia, no es mío, lo hice por trabajo )

Creo recordar que son6000€...en la casa,claro..por eso mi pregunta,lo que no entiendo muy bien cuando dices no cambiarlo..por que no se gastan o por su elevado precio??..son carbo-cerámico también...es un extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Audi los discos Audi Ceramic no hay que cambiarlos en toda la vida del vehículo simplemente hacer una comprobación en conce cada ciertos km para verificar su estado. Y como puse algún post doy fe ya que conozco un señor que tiene un Rs6 C6 el cual sl no llevar sensor de desgaste en las pastillas traseras (que me parece fatal para un coche de ese calibre) se había comido varios mm del hierro de la pastilla y el disco cerámico estable intacto, lo peor es que no hice una foto ya que al verlo me quede ojo platico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Audi los discos Audi Ceramic no hay que cambiarlos en toda la vida del vehículo simplemente hacer una comprobación en conce cada ciertos km para verificar su estado. Y como puse algún post doy fe ya que conozco un señor que tiene un Rs6 C6 el cual sl no llevar sensor de desgaste en las pastillas traseras (que me parece fatal para un coche de ese calibre) se había comido varios mm del hierro de la pastilla y el disco cerámico estable intacto, lo peor es que no hice una foto ya que al verlo me quede ojo platico.

Entonces con los discos carbo-ceramicos solo tienes que cambiar pastillas??..pues no lo sabia..que precio tienen las pastillas si se puede saber??

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.