Jump to content

defensa trasera audi S3 restyling


iffae

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy un chaval me ha pegado por atras mientras yo estaba parado en un semaforo y me ha destrozado la defensa trasera

Y he pensado en ponerle la defensa trasera del audi S3, pensais que me quedara bien con el resto del kit s-line?

En un futuro tengo pensado meterle el resto del kit pero sin prisa, por eso me interesa saber si me quedara bien, mientras tanto.

 

Otra cosa, Cuanto es mas cara la de defensa del S3 que la del a3 s-line? (las dos serian del ultimo modelo, el de 2011)

y por ultimo, me podeis pasar la referencia de dicha defensa (la del S3, el ultimo modelo)? es que estuve mirando el post de referencias y hay unas cuantas y no quiero meter la pata y encargar una defensa que no es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola te puedo dejar un post del forero " Ivaspe20 " que lo lleva puesto con el kit S-Line, yo tampoco lo veo tan descompensado ^_^

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268950-senna-s-line-20-tdi/page__st__135__p__3473128#entry3473128

 

Y por referencias si no me equivoco:

 

Faldon donde va el difusor: 8P3 807 521 T GRU

Difusor 2009: 8P3 807 434 J 1RR

Paragolpes: 8P3 807 511 D

 

Que te lo confirmen en la casa.

 

Un saludo.

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te puedo dejar un post del forero " Ivaspe20 " que lo lleva puesto con el kit S-Line, yo tampoco lo veo tan descompensado ^_^

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268950-senna-s-line-20-tdi/page__st__135__p__3473128#entry3473128

 

Y por referencias si no me equivoco:

 

Faldon donde va el difusor: 8P3 807 521 T GRU

Difusor 2009: 8P3 807 434 J 1RR

Paragolpes: 8P3 807 511 D

 

Que te lo confirmen en la casa.

 

Un saludo.

Muchas gracias!!

 

pero he encontrado este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/

 

y las referencias del paragolpes son distintas, la del faldon y difusor son las mismas, asi que estoy hecho un lio..

 

un saludo

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar de haber leido en algún post que el difusor en paragorlpes SLine se puede.

 

Yo me pondria la combinación más barata; sino se puede paragolpes SLine y difusor S3.

 

S2.

 

Buenas el dinero no es problema ya que lo paga el seguro del otro, mi coche es un restyling y

quiero poner la defensa del s3 restyling.

 

a ver si alguien me echa una mano con los precios y las referencias sobre todo!

 

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iffae por lo que tengo entendido el paraca del S-line es el mismo que el S3.

 

Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU (GRU= solo con imprimación)

 

Faldón: 8P3 807 521 T GRU

 

Difusor S3: 8P3 807 434 J 1RR

 

009zrh.jpg

 

PD: Cojo la foto prestada de un hilo que inició el compañero bual, espero que no le sepa mal. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/196228-para-golpes-trasero-s3-3p-restyling/

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, en el paragolpes del S Line Restyling no entra el difusor ni el añadido donde va el difusor

 

Mira el link que he dejado. Bual lleva un restyling y esa son las referencias que ponia en su post y lo lleva puesto, pero de aquí soy el menos experto, no tengo Audi, no? :cry2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, en el paragolpes del S Line Restyling no entra el difusor ni el añadido donde va el difusor

 

Mira el link que he dejado. Bual lleva un restyling y esa son las referencias que ponia en su post y lo lleva puesto, pero de aquí soy el menos experto, no tengo Audi, no? :cry2:

 

S2.

 

Cierto, parece que están bien. Podrás poner cuanto te sale en total el cambio? Aunque lo pague la aseguradora supongo que te enterarás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sigo con un lio, porque en el enlace que me pusieron trae no se que del paragolpes prerestyling...

 

Si alguien me pusiese las tres referencias que nececesito se lo agradeceria, para no andar con dudas.

Defensa trasera s3 restyling

Difusor s3 restyling

spoiler s3 restyling

 

(Las que creo que tengo claras son las del difusor y el spoiler, la defensa no)

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.