Jump to content

CUANDO HACER EL 1º CAMBIO ACEITE


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que es a los 15000kms segun el manual, pero la casa me dijo que era mejor a los 10000kms ¿es cierto esto? yo pienso que si .cuando sera mejor el 2º a los 20000 o los 30000 con la 1º inspeccion?

 

 

Otra cosita más. sabéis si en vuestro coche los frenos os van bien. es decir, yo al mio freno pero se alarga un poco la frenada porque creo que el pedal esta esponjoso y claro no recibe la presion que le haces con el pie. de verdad frena mejor un 206 gti que mi a3 (por experiencia) creeis que tendra aire en las canalizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A mi lo de los frenos tambien me pasa, al principio tiene un pequeño recorrido que parece que no frena y luego tambien parece que sea un tacto esponjoso y que no frene pero si que frena, mira la aguja y veras como baja lo que es un tacto muy raro YO aun no me e acostumbrado. Con mi anterior coche un Almera le fregabas ligeramente el pedal del freno y te echaba palante era muy basto en frenada.

 

Saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me pasa lo que tú dices del freno, será cuestión de acostumbrarnos, porque luego cuando necesitas que frene, FRENA!!

 

Lo que yo si he notado es que cuando freno ligeramente, por ejemplo en ciudad o a baja velocidad noto un pequeño roce en la rueda trasera derecha, no se si será que todavía las pastillas están muy nuevas, pero bueno, de momento voy a esperar a la semana que viene y ya os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A mi se me encendió el aviso de nivel de aceite al hacer los 10.000 kms, fui a Castellana Wagen y me dijeron que no había que cambiar el aceite sino revisarlo, me lo miraron y me dijeron que estaba bien... y me resetearon el testigo... Yo querría cambiarlo pero en SAT oficial te clavan por el aceite y si lo cambias tú o lo haces en un taller no oficial dicen que te invalidan la garantía....

 

¿Qué hago?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.