Jump to content

EL DR. AUDI DICE...


LadyTT4

Publicaciones recomendadas

Cudonys¡¡¡ MarTTa.

Se pasan cantidad, vale que el pobre esta tocaditto pero creo que se pasan un egg.

Vale la pena buscar uno de ocasion y seguro que por un precio similar encuentras algo que valga la pena.

Un consejo pasa de potencia, a partir de 150 Cv tiran que se las pelan y valora el ESP y la traccion quattro.

Petons.

Esteve

No sé EsteveC, la p**a tracción quattro me acojona!!! Pero nunca sabré en realidad si el ESP hubiera salvado a mi TTito...

 

En fin... resignación...

 

Mujer blanca, soltera, busca....

 

TT en perfectas condiciones, roadster, mín.180cv (EsteveC no bajo de 180, y no por correr más, sino por la fuerza que tiene), quattro, ESP, baratito :blink: , no importa el color, pero mejor si no es plata, sólo ubo uno así :o .........

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te preocupes coches hay mas pero q sean tts eso esta claro.

yo veo excesico el arreglo con lo q parece pero mirando en otro sitio igual te sale mejor y seguro q te lo dejan igual.

yo optaria por buscar otro eso miralo bien y echate por el 225 no te arrepientes seguro y haciendo un esfuercillo NO PROBLEM.

 

 

mejor aun pideselo a papanoel. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te digo el mio nuevo llega en breve (dios mediante) y el mio lo tengo q vender.

En Audi me daban 15000 menos... ¡¡¡1500!!! de arreglar dos cosas de chapa. Vamos, q ellos no gastan dinero en ponerlo a punto y me guindan 1500 euros x la cara.

Es del 04/99 con 90500 km, 180CV FWD, xenon, cuero, ESP, tempomat y las llantas de 17. (y el inestimable cierre confort cortesia de jett...y eso es un extra a tener en cuenta, eh? :D).

 

Pues eso. Bueno...y mi pesame por el fallecimiento...dan ganas de llorar ver un TT asi...

Ya sufro yo pensando q voy a vender a mi nene para cambiarlo por otro...ni imaginar quiero si me pasa eso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo amiga, piensa ya en positivo, intenta despedirte de tu querido amigo TT, y ahora a la busqueda de otro. Piensa que no sera ifual, ni mejor ni peor, solo diferente.

Suerte con la busqueda y espero el dia en el que se te vea sonriendo con tu TT nuevo y lo compartas con nosotros.

Creo que estas dando una leccion de como llevar este asunto. Algunos quizas no hubiesemos tenido la entereza que tu posees.

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate Lady que yo hece tres semanas tenía el coche en el carrocero por un golpe lateral y en la rueda trasera (estaba doblada y la llanta partida), y no veas como me dolía verlo ahí....... to rotito.

 

Pero bueno, todo pasa, te lo aseguro. :(

 

PD- no se si te pasará, pero yo cuando dejo al coche por cualquier motivo en el taller, esos dias no paro de cruzarme con otros S3....me j***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que han dicho 18.500 euros para curarse en salud.

El coche esta muy muy tocado, se ha dobrado envterito, como debe ser, para absorber el golpe. HAsta la puerta del maletero se ha movido.

 

Seguro que si sacan el bloque motor aun encuentran mas cosas rotas.

 

Animo niña y a por otro :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido, LadyTT. Si que da pena verlo en esas condiciones. Pero piensa que tu amiguete, casi seguro te ha salvado la vida o cuando menos te ha librado de lesiones importantes. Ese dineral que te piden por arreglarlo (y si sólo lo han mirado "por encima" será más) no merece la pena. Piensa en hacerte con otro. Y si por éste no sacas un buen dinerillo, a lo mejor al que compres puedes ponerle sus asientos (esos de cuero que te envolvían...), o sus llantas, u otras cosas de las que te hubieras encariñado. Besitos.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento ladyTT, da bastante penita ver asi un TT, :huh: es como ver un picasso quemado,simplemente no pienses en ello, intenta vivir las millones de cosas mas que te regala la vida,no merece la pena pillar una depre por un coche, lo importante es que tu estas bien porque viendo el estado del car da miedo imaginarse dentro, la slucion como dicen los compañeros es pillarte uno de 2mano que este "guay" y cudadito, ahora no bajes de los 180cv eh? :o :( y si puedes pillate ya el 225, una cosita solo x curiosidad a que velocidad fue el impacto?? SUERTE Y ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.