Jump to content

Luz guantera encendida fija


kanpro

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?? OS DESEO FELICES FIESTAS!!

 

Pues os cuento, que llevo un largo tiempo con la luz de la guantera siempre encendida, tan sólo se apaga cuando apago el coche. ¿Cuáles pueden ser las razones? ¿Algún fusible? He comprobado si existe algún tipo de contacto o algo en el momento de cerrar la puertecilla pero no he observado nada.

 

¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?

 

Gracias compañeros y Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que si buscas por el foro encontrarás algunos post (creo recordar) de gente que hacía la reparación.

 

En principio caro no es si te la reparas "caseramente", aunque si algo laboriosa (hay que desmontar la guantera). Con una barrita "arreglatodo" se puede hacer bien, pero depende de por donde esté la rotura concretamente, y eso no lo vas a ver hasta que no desmontes la guantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me paso, se partio la sujeccion del amortiguados, desmote la gualtera, creo que solo eran 4 o tuercas, y arregle la pieza rota con una barrita arreglatodo de Pattex. El problema es que el amortiguador, que es de plastico y malisimo hace tambien las veces de llave, iba muy fuerte, y por eso se partio, se me ocurrio darle un tres en uno especial para conexiones electricas y los primeros meses genial, despues se volvio a poner duro el amortiguador y esta vez se soltó (no se partio) un pivote de plastico (concretamente del grosor de la tinta de un BIC) sobre el que ejerce la fuerza el dichoso amortiguador.

 

Moraleja, tan pijo lo quieren dejar para que abra bonito que mereceria la pena que metieran mejores materiales.

 

Creo que la guantera nueva valia 100€ pero se te puede romper a los tres dias, a mi me dijeron que el muelle no se vendia suelto, aunque los foreros dicen que si.

 

Yo pondre una llave de luz tipo nevera y esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.