Jump to content

Aleron Sline o VoTeX?


Shark

Publicaciones recomendadas

Pues eso, toy pensando en ponerle el aleron, pero no se exactamente x cual decidirme.

Haber de alguno k lo tenga montado, si pudiera poner unas fotikos, pa comparar y asi decidirme.

Tambien me gustaria saber si van solo pegados o tb llevan unos tornillos de anclaje (para evitar k te lo mangen).

 

Muxas asias a todos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo vistos por ahí, y no puedo decirte de qu marca son.

Respecto a lo de ir pegados , llevan tambien tornillos como tu bien dices para anclarlo, pero yo he estado mirando para comprarme uno y solo pegarlo por lo de no agujerear la chapa.

Si t lo pegan en condiciones ese alerón no t lo despegan ni de coña.

Editado por josematuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :)

Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona.

 

 

 

Gelete maricon!!!! :) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

 

Haber si algun moderador la borra.

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos de nuevo!!

El aleron Votex keda mu bien, a la vista esta! Asias a todos x ayudarme en mi eleccion.

 

Alguno k tenga el aleron sline, aver si me podria poner unas foticos, pa comparar.

¿Cual os gusta mas a vosotros?

Parece k el sline es mas discretito, y el votex mas deportivo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o

Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona.

 

 

 

Gelete maricon!!!! ;) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

 

Haber si algun moderador la borra.

 

Un saludo :lol:

Perdón :(

Ahora aviso a un moderador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o

Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona.

 

 

 

Gelete maricon!!!! ;) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

 

Haber si algun moderador la borra.

 

Un saludo :lol:

Perdón :(

Ahora aviso a un moderador ;)

Ya esta avisado el gran Cristobal.....en breve la quita

 

Un saludorrrr :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.