Jump to content

Mando a distancia no funciona


enjuto_9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez.

 

Como algunos sabréis tengo un A4 avant b7 2.0 tdi comprado hace muy poco. El anterior dueño me dio las 2 llaves y me dijo que una no funcionaba.

He estado cacharreando y la verdad es que creo que esta mal. La llave funciona perfectamente si abro con ella, arranco y funciona el coche, pero el mando distancia no funciona, se enciende la luz del mando pero no abre.

He probado a hacer lo que pone en el manual y que he leído por aquí también. He puesto pila nueva, pero nada, como el que tiene tos y se rasca los cojo...

 

que me recomendáis? se puede hacer algo con vag-com? compro un mando nuevo?, cuanto valen?.

 

Gracias a todos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Durante un día, funciona con ese mando, quiero decir, abre y cierra el coche, arranca, para...... Lo que viene a ser el funcionamiento normal pero..... sin mando a distancia.

 

Si tiene la pila nueva, así, se acaba asocianddo a la Unidad de Confort. En algunos casos, a mi me ha tardado un día y medio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie la pila y dejo de funcionar. No abria ni cerraba el coche con el mando y por supuesto no me dejaba arrancarlo.

Ese dia utilice la otra llave y al dia siguiente iba a pasarme por el concesionario para comentarles el problema y la llave funcionaba perfectamente hasta el dia de hoy. No se que le paso.

 

El libro del coche dice que si se tiene la llave mas de 5m. sin la pila, se desprograma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie la pila y dejo de funcionar. No abria ni cerraba el coche con el mando y por supuesto no me dejaba arrancarlo.

Ese dia utilice la otra llave y al dia siguiente iba a pasarme por el concesionario para comentarles el problema y la llave funcionaba perfectamente hasta el dia de hoy. No se que le paso.

 

El libro del coche dice que si se tiene la llave mas de 5m. sin la pila, se desprograma.

 

 

Sera mas de 5 segundos, porque yo le quito la pila y se la pongo y ya esta desprogramado.

 

El procedimiento cuando se le cambia la pila (ojo, no el de programar los mandos nuevos) es el siguiente:

 

Abrimos el coche con la llave mecanicamente,

Ponemos contacto,

Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)

Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento (veremos que abre y cierra el coche y que destellan los intermitentes)

 

Voila!!! Mando Re-sincronizado.

 

Para programar un MANDO NUEVO:

 

Debemos usar un Vag-Com o en su caso, el cabezal VAS5054a, si usamos este ultimo, lo realizaremos por funciones guiadas. Yo voy a explicar el procedimiento del Vag-Com

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Es un tocho, y es mas facil de lo que parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez.

 

Como algunos sabréis tengo un A4 avant b7 2.0 tdi comprado hace muy poco. El anterior dueño me dio las 2 llaves y me dijo que una no funcionaba.

He estado cacharreando y la verdad es que creo que esta mal. La llave funciona perfectamente si abro con ella, arranco y funciona el coche, pero el mando distancia no funciona, se enciende la luz del mando pero no abre.

He probado a hacer lo que pone en el manual y que he leído por aquí también. He puesto pila nueva, pero nada, como el que tiene tos y se rasca los cojo...

 

que me recomendáis? se puede hacer algo con vag-com? compro un mando nuevo?, cuanto valen?.

 

Gracias a todos otra vez.

 

buenas,

 

prueba esto a mi me funciono, me paso algo parecido dejo de abrir y me salio como a la 4 o 5 vez.

 

un saludo.

 

SINCRONIZAR LLAVES

------------------------------------------------------

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Añado más información.

 

El otro día al montar el tempomat y quitar la batería el mando que si funciona se desconfiguró, lo configuré tal y como indica en el libro y funcionó perfectamente.Esto me vale para saber que el otro mando está ko seguro.

 

Ahora bien, quiero comprar un mando nuevo y he leído que hay que cambiar el espadín que no parece mucha complicación; una vez cambiado el espadin tengo que codificar algo??? o simplemente configurar la llave como lo hice con la original?

 

Donde compro un mando nuevo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira a ver que no este codificada una sola llave.

yo me volvi loco dandole vueltas al vagcom , aproveche una visita al conce , y voila! , tenia solo una llave codificada , no dos.

 

 

Y como compruebo esto???

 

Donde tengo que mirar que tenga 2 llaves codificadas?

 

He visto este mando por interntet:

Mando Ebay

 

Está en franchute, no me entero muco, alguien sabe algo más?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.