Jump to content

AYUDA URGENTE LUCES MATRICULA


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, desde hace bastante tiempo.

 

Necesito algun compañero que sepa algo de electrónica, electricidad o lo que sea, una ayuda urgente por la zona de Madrid y alrededores con las luces de mi matrícula trasera, no funcionan y despues de desmontar medio coches no doy con el problema, ni con polimetros para ver si no viene corriente desde alante, midiendo a la entrada y salida del relé, ni los chicles, ni los cables .......... yo ya no tengo coco para saber porq no furrulan :crying_anim: :ranting2: :hammer2::frusty: :wacko: :blink: :cfsd1::angry::bsh1::gun2::conf: :cry1: :cry2: , al principio me dejó de ir una y poco a poco fue perdiendo intensidad la otra, como si no llegara suficiente chicha, probé con bombillas nuevas y nada... recompenso económicamente en tiempos de crisis y con unas cañas claro está aunq no demos con ello, solo por el interés.

 

Un saludo, gracias y felices fiestas !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ramix.

 

A mi me pasó justo lo contrario, que no se apagaban. Tuve que quitar las bombillas para no quedarme sin batería.

El problema estaba en la ruleta del mando de luces. La cambié y problema resuelto. Si tienes otra o te la pueden prestar no pierdes nada por probar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si alguien lee esto de nuevo, ya esta solucionado !!!!!!

 

Al final descubri que cuando me pintaron el coche me ñapearon un poco los cables del maletero...bueno del maletero exactamente no, unos de los que pasan por la manguera que va hasta alante por todo el lateral del coche, el caso esque cambie el coche de color y me desmontaron multitud de piezas para que no quedaran cortes visibles, como fueron unos ñapillas desmontandolas, cortaron alguno de estos cables y me volvieron a montar las piezas sin preocuparse tan sikiera de empalmarlo.....

 

Conclusión.....TALLER DE CONFIANZA 100% POR CARO QUE SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.