Jump to content

Quero cambiar a llantas de 17"


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

 

Quiero cambiar las llantas por unas de 17", sobre todo por el tema economía y estética. De las que he visto, me han gustado las SLINE de 9 radios (Se que las del TT SLINE son 18", pero las del A3 son las mismas en 17").

 

El tema es que no se si van a quedar muy pequeñas, sobre todo teniendo en cuenta que el coche no esta rebajado y lleva la suspension de serie.

 

¿Teneis alguna fotillo a mano? ¿Sabeis de alguna llanta compatible del mismo estilo?

 

NOTA PARA HASHARII: Espero que así te calles ya de una pu*a vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los A3 180cv le sacan unos 150km más de autonomía con 16 respecto a las 18, así que de 17 a 19 te puedes hacer a la idea.

en mis s3 llevaba las 225-45-17 de serie y ahora llevo 235-35-19 alargando con estas ultimas los desarrollos un 2 por cien y en consumos no he notado practicamente nada,sigo haciendo unos 500 km con el deposito lleno,haciendo algo de ciudad y casi todo carretera,en el fis llevo de consumo medio 11.5,lo mismo que llevaba mas menos con las 17,lo que si que he notado es perdida de aceleracion pero eso no depende de que sean 17 o 19 sino del diametro total que en mi caso aumento el 2 por cien comentado antes...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta Michel. Algo así es lo que buscaba.

 

Muchas Gracias :)

yo te digo lo que veo en mi propio coche,tambien hay gente que dice que si que le a variado el consumo mucho...se me olvido comentar antes que en mi caso,me marca menos km de los que realmente estoy haciendo,por lo que creo que incluso tengo un pelin mas de autonomia que antes,ya que esos 500 km aprox del cuentakilometros,son en realidad 510km,al marcarme un 2 por cien menos de velocidad de marcador el coche,y y de cada 100 km me marca 2 de menos,aparte de la ganancia en velocidad punta que conlleva tambien un menor consumo en s..ta al alargar desarollos,lo que se traduce en menor consumo en carretera,pero como dije antes por contra tienes la perdida de aceleracion...de ahi tambien que si en vez de alargar desarollo un 2 por cien como hice yo,los hubiera acortado un 3 por cien por ejemplo el coche me marcaria mas autonomia y mas km de los que realmente recorre..en este caso seria un 3 por cien mas para el ejemplo que dije...por lo que se crea la falsa sensacion de mayor autonomia al acortar desarollos y la de menor autonomia al alargarlos...por eso el maximo permitido en itv es el 3 por cien,si se superan esos valores toca homologar y es recomendable cambiar las esferas del cuadro para saber la velocidad real a la que se circula...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos JLLAGAS 235 en 18 sin dudarlo, si vas mirado por internet y ves algunas de esas medidas dime algo que estoy interesado en cambiarlas.

 

Yo cambio/vendo unas 235 pero en 19". Sí te interesan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.