Jump to content

cuadro A4 B5 del 98


Dj Diego FM

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!. uno de los temas de los que mas se habla en el foro es de los cuadros de instrumentos, asi que despues de buscar en los bricos y en los diferentes post y no encontrar nada habro este post para que me echeis una mano. la cosa es la siguiente: He estado ojeando diferentes post de los diferentes cuadros de los b5 para poder cambiar el color de la iluminacion e intentar añadirle fis. una vez documentado he procedido a desmontar el cuadro para cambiarle las bombillas de media rosca y sorpresa!!!! lleva leds. de echo mi a4 tiene un cuadro que no le he visto a nadie en el foro. me gustaria saber si me podeis echar una mano . las dudas son las siguientes: existe alguna manera de canbiar los leds q van soldados a la placa sin jod** el cuadro o es preferible cambiarlo por otros y la otra pregunta es : como supongo que lleva inmobilizador en el cuadro me gustaria saber si hay algun forero en ourense que me pudiese echar una mano a instalarle el fis. os adjunto un par de fotos del cuadro y su referencia. muchas gracias!!!

post-75873-0-41918200-1325191520.jpg

post-75873-0-95577000-1325191537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiarle el cuadro te refieres a instalarle fis? Pues en verdad no mucho. Solo tienes que:

-cablear hasta la centralita al pin que marca el consumo

-cablear hasta el clima para saber la temperatura exterior

-buscarte una maneta de limpias nueva para el manejo de la pantalla

-buscarte un cuadro bueno con fis

-buscarte el conector que te falta

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarle el cuadro te refieres a instalarle fis? Pues en verdad no mucho. Solo tienes que:

-cablear hasta la centralita al pin que marca el consumo

-cablear hasta el clima para saber la temperatura exterior

-buscarte una maneta de limpias nueva para el manejo de la pantalla

-buscarte un cuadro bueno con fis

-buscarte el conector que te falta

 

:thumbsup:

+1thumbsup.gif.En cuanto al color de los led's,si , se pueden cambiar desoldando los que lleva y poniendole blancos ó azules o el color que quieras.Y sin jod** el cuadro.Pero el que tienes no te sirve de nada si quieres FIS.Comprate uno que lleva FIS,y que tenga los primeros 6 caracteros iguales : 8D0 919 XXX.La letra del final da igual.Tambien puedes montarle uno con referencia 8D0 920 XXX ,con los led's en blanco, pero es un poco mas complicadito instalarlo.Y cuando compres el cuadro,si es de un desguace, exige que te den el conector del medio.Es un conector rojo de 20 pin's en el caso de la ref. 8D0 919,y gris de 32 pin's en el caso de la ref. 8D0 920.Pero te aconsejo uno con la ref. 8D0 919 XXX.

Un saludo !thumbsup.gif

P.D. No te olvides de la maneta de limpia con control FIS, que tambien tendras que comprarla.Con el conector y unos 10 cm.(como minimo) de cables.Si los encuentras en un desguace (seguro que los buscaras alli),es cosa de negociar,no se lo que te pueden cobrar.Si es un diesel,te pediran mas que un gasofa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.