Jump to content

Cierre centralizado.O casi


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi coche lo tengo hace 5 meses y es un B5 del 02/2001.No me trajo mandos para las puertas,se pueden poner?(sin que me fusilen,claro)

Por otro lado,el cierre,os explico:bajando las pestañas con las puertas de adelante cerradas,no se cierran las cuatro,o sea que cada pestaña solo cierra su puerta,asi mismo la puerta del copiloto no cierra las 4 si las he abierto con la otra,esto lo puedo solucionar con el VAG?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio si que las tiene, que modelo es tu coche???

 

habia por ahí un enlace de una tienda gallega que hacia telemandos a un precio mas razonable y tb eran originales (60€ eran??)a ver si lo encuentro, te los hacian a distancia.

 

entonces, que llave usas? :o

 

 

saludos

 

 

EDITO, YA TE LO ENCONTRE

buenas ghosTT

 

no se si los venderán sueltos pero en SatVigo, venden los mandos a 59 € + Iva y los transportes son 6 €, por si no encuentras en ningún sitio a gollum con los aros  

 

un saludo 

 

 

el enlace es este

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.