Jump to content

Blistein + Eibach en B6 Quattro?


Carras

Publicaciones recomendadas

Yo tengo entendido que la suspension del quattro es mas baja que la del sline y aparte de mejor calidad. Pero como ya te han dicho antes tienes la diferencia del peso motor. La combinación de quedarte con tus muelles con las copelas del b5 y poner los amortiguadores del quattro no es mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


K pena no haber sabido lo de las copelas b5 cuando puse los muelles...

 

Pero alguien las tiene puestas?? es k a mi me da mucha pereza desmontar todo pero si realmente baja....

 

Como dice franlozano yo tb tngo oido k la suspension quattro es mejor k la s line y mas baja y sino mirad las fotos del coche de Carras a k muchos pensabais k llevaba muelles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tonteria eso de la suspension quattro mejor que la Sline,no es por crear polémica, pero en que os basáis en que sea mejor? Por la tracción?

 

Mi cuñado tiene el Avant b6 1.8T quattro sin Sline (es Jisu 1.8T en el foro) y yo tengo el 1.9 TDI sin quattro pero Sline,los 2 tienen las llantas 18,y la altura de los coches es exactamente la misma en los 2,es mas tanto yo como el hemos probado los 2 coches y hemos llegado a la conclusión de que la Sline es un poco mas firme y dura que la quattro

 

Pero bueno,esto solo es un pequeño comentario por mi parte,un saludo y feliz año 2012 para todos ;)

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tonteria eso de la suspension quattro mejor que la Sline,no es por crear polémica, pero en que os basáis en que sea mejor? Por la tracción?

 

Mi cuñado tiene el Avant b6 1.8T quattro sin Sline (es Jisu 1.8T en el foro) y yo tengo el 1.9 TDI sin quattro pero Sline,los 2 tienen las llantas 18,y la altura de los coches es exactamente la misma en los 2,es mas tanto yo como el hemos probado los 2 coches y hemos llegado a la conclusión de que la Sline es un poco mas firme y dura que la quattro

 

Pero bueno,esto solo es un pequeño comentario por mi parte,un saludo y feliz año 2012 para todos ;)

No es para crear polémica pero empiezas tú comentario diciendo "menuda tonteria" el comentario de un compañero que es igual de respetable que el tuyo. Así que si no quieres polémica no digas que los demás dicen tonterías. Estoy más que harto de leer en este foro que la suspensión quattro es mejor que la sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar de las 2...ya que hasta hace poco tenia la S Line en el 204cv, y en el 233cv mantiene la de origen (deportiva en los quattro)

 

De altura esta mas bajo el S Line....

 

A mi personalmente me gusta mas la deportiva que la S Line...

 

La deportiva es firme, no una cosa exagerada pero cumple, quiza un poco mas de firmeza no le vendria mal...

El coche se balancea pero te permite ir fuerte, además de ser mas docil e indica de forma mas progresiva donde esta el limite...

 

La S Line es mas firme, pero para baches y saltos...porque luego en carretera es igual de blanda o mas que la deportiva... En carretera bacheada es incomodisima aparte de poco efectiva... y si a eso le sumamos que este mojado y haya poca adherencia...El coche llega a descolocarse...(o mismamente un famoso corte de los que suele haber en la autovia)

 

En el tren trasero es donde menos me gustaba....

 

 

Ahora con bilstein&eibach es otro mundo puedo ir mucho mucho mas rapido y el coche va sobre railes... y despues a esto ultimo le sume unas Pilot Sport 3, separadores de 2cm y caídas en las ruedas...

 

Y... Es una lapa...sin mas...jeje

 

No quiero decir que la S Line sea mala..ni mucho menos...pero podian haberselo currado un poco mas..o por lo menos que no fuera tan rebotona...

 

La fabrica de Sachs esta en Vizcaya, por lo que si alguno quiere unos amortiguadores S Line, si alli los venden al publico imagino que seran tirados de precio...

 

 

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tonteria eso de la suspension quattro mejor que la Sline,no es por crear polémica, pero en que os basáis en que sea mejor? Por la tracción?

 

Mi cuñado tiene el Avant b6 1.8T quattro sin Sline (es Jisu 1.8T en el foro) y yo tengo el 1.9 TDI sin quattro pero Sline,los 2 tienen las llantas 18,y la altura de los coches es exactamente la misma en los 2,es mas tanto yo como el hemos probado los 2 coches y hemos llegado a la conclusión de que la Sline es un poco mas firme y dura que la quattro

 

Pero bueno,esto solo es un pequeño comentario por mi parte,un saludo y feliz año 2012 para todos ;)

No es para crear polémica pero empiezas tú comentario diciendo "menuda tonteria" el comentario de un compañero que es igual de respetable que el tuyo. Así que si no quieres polémica no digas que los demás dicen tonterías. Estoy más que harto de leer en este foro que la suspensión quattro es mejor que la sline.

 

Perdona fran,pero en ningun momento e querido decir que los comentarios de los demás no los respete,

Con mi comentario de "tontería" no e querido insultar a nadie,a sido solo una expresión,

Aparte solo e dado mi opinión, porque e probado los 2,

 

Pido disculpas por si se a sentido ofendido alguien

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tonteria eso de la suspension quattro mejor que la Sline,no es por crear polémica, pero en que os basáis en que sea mejor? Por la tracción?

 

Mi cuñado tiene el Avant b6 1.8T quattro sin Sline (es Jisu 1.8T en el foro) y yo tengo el 1.9 TDI sin quattro pero Sline,los 2 tienen las llantas 18,y la altura de los coches es exactamente la misma en los 2,es mas tanto yo como el hemos probado los 2 coches y hemos llegado a la conclusión de que la Sline es un poco mas firme y dura que la quattro

 

Pero bueno,esto solo es un pequeño comentario por mi parte,un saludo y feliz año 2012 para todos ;)

 

Yo estoy con Orenes-Sline, prefiero el "tacto" de las Sline a primera impresión. No he podido probar ambas a fondo como el compañero AudiRace port lo que no puedo discutir su opinión, pero mi experiencia es que la suspensión del mio la noto algo blanda para mi gusto, le falta un poco de firmeza. Y la del Sline de Orenes-Sline es más firme, pero del suyo sólo puedo hablar de las sensaciones que me trasmite yendo de copiloto, no lo he conduicido al límite.

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.