Jump to content

Tengo un tornillo clavado en la rueda...


PSQ

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hoy salgo del garaje y oigo el tipico ruido de tener una piedrecita en el dibujo del neumatico pero....NO! es un peazo tornillo del 15!

creo que aun no ha perdido presión la rueda, y no se si lo hará...

el neumatico esta nuevo al 100% :( , pero no quiero jugarme el tipo en la carretera, asi que antes de cambiarla...¿teneis alguna solución más economica y fiable?

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:(:D cambiar una rueda por un tornillo?

 

es grande? si no es muy grande lo quitas y lo mismo ni ha traspasado todo el neumático.

 

Si no te fias, ve al taller de ruedas, le dices que tienes un tornillo. Se desmonta, se pone una "inyección" de caucho. Y listo para combate. El neumático keda igual que antes. No pierde nada de nada (solo se tapa el agujero).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:D cambiar una rueda por un tornillo?

 

es grande? si no es muy grande lo quitas y lo mismo ni ha traspasado todo el neumático.

 

Si no te fias, ve al taller de ruedas, le dices que tienes un tornillo. Se desmonta, se pone una "inyección" de caucho. Y listo para combate. El neumático keda igual que antes. No pierde nada de nada (solo se tapa el agujero).

 

Salu-2

Confirmo por tu tranquilidad lo que muy bien ha explicado Xingular.

A mi también se me clavo como dices un caracol del 15, y antes de hacer nada lo llevé aun taller de estos de 24h. Pensaba que me tocaba cambiar rueda, y me pusieron una cosa rara (caucho) de color naranja. Me quedé un poco asustado ya que no sabía como funcionaba la cosa, pero me lo explicaron y tenía su logica ;)

Una vez puesto el tapón, cuantos más km. hagas, más se tapará el agujero.

 

Sobretodo no intentes sacar el caracol por ti mismo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos parches que se llaman familiarmente mocos,son unas barritas de goma con pegamento el kit incluye como una aguja donde metes la barrita e

la introduces en el agujero del clavo,lugo sacas la aguja que es estilo un sacacorchos y se queda vulcanizado,yo lo llevo y funciona vale unos 8 €,los

camiones de obra todos los llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve varios clavos últimamente, si traspasa el neumático, desde luego que me recomandaron cambiar la rueda (estaban medio nuevas), y como era una rueda distinta de cada tren, se cambiaron las 4. La seguridad es lo primero, y un parche de goma... no sé si es lo más seguro. :):)

También depende de qué le exigimos al coche, Si vamos haciendo conducción deportiva y apoyamos mucho las reudas, yo las cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve varios clavos últimamente, si traspasa el neumático, desde luego que me recomandaron cambiar la rueda (estaban medio nuevas), y como era una rueda distinta de cada tren, se cambiaron las 4. La seguridad es lo primero, y un parche de goma... no sé si es lo más seguro. ;)  :o

También depende de qué le exigimos al coche, Si vamos haciendo conducción deportiva y apoyamos mucho las reudas, yo las cambiaría.

;) pues te sacaron la pasta :(

 

yo he llevado varias cuando trabajaba este verano. Y eso se keda solidificao con la el resto. No hay problema.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo a un taller especializado en neumáticos y allí te lo arreglan, queda como nuevo. Le ponen el "moco" ese que te han dicho, se vulcaniza el caucho y a rodar sin problemas.

 

Yo no tardaría mucho en llevarlo ya que ese tornillo ahí clavado si se retuerce en contacto con el suelo sí que te pude dejar el neumático inservible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una temporada que en el parking del trabajo a una pobre persona se le solian caer, clavos y tornillos (pobrecito, todo lo que se gastaria en el bricolaje) y como consecuencia muchos vehiculos pinchaban, si hubiese tenido que cambiar de rueda cada vez que pinche, (y hubo algunos que entraron hasta el interior), hoy no tendria coche, o tendria acciones de alguna empresa fabricante de neumaticos, la solucion que han propuesto es la ideal incluso para peforaciones proofundas.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.