Jump to content

Cerrar el coche...y las llaves dentro


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Lo de llevar la llave en la cartera tambien tiene sus inconvenientes, porque si os roban la cartera o la perdeis hasta que no os deis cuenta, el que la encontro o la robo tiene vuestra direccion y las llaves del coche con lo cual es facil que intente buscar el coche (si no sabe ya donde esta :ranting2: ).

Con el añadido "imagino" de tener que volver a codificar otra llave, cambiar cerradura, cambiar algun transponder o algo por el estilo :cfsd1: (espero no comprobarlo nunca)

Me apunto mas a la idea de abrir todo el coche!, si bien es cierto que todas las medidas de seguridad que se adopten son pocas, pues siempre tendremos en contra la ley de murphy.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...menuda rato que pase entre el de la grua que queria con una especie de globo forzar el marco para poder meter el gancho a la manilla y uno que estaba alli de mi pueblo que la idea era romper una ventana...... menuda tela. por que eso del marco....os garantizo que despues ya no ajusta igual la puerta,pudiendo abrirle con la llave si estas relativamente cerca y no es una urgencia....

 

AH pero las puertas ajustan bien? :ranting2:

 

No tenemos ya bastante ruido de rodadura por las puertas para que encima te desencajen el marco :frusty:

 

¿Y la gente del conce no tiene algo para estos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un sistema llamado OnStar que creo que de momento solo funciona en EEUU. Es un sistema de pago, pero, entre otras muchas cosas, te pueden abrir el coche vía satélite.

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: eso en malas manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, con el coche cerrado las manillas de dentro no funcionan asi que el balon ese te romperá el marco para tirar de una manilla inútil... Tampoco el boton de la puerta...

 

El cristal da mas juego... Si no estas muy gordo y tienes asientos abatibles (o un Avant) te puedes "colar" en tu propio coche para llegar al maletero a buscar la llave... Je je je...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues yo soy otro Tato !! Siempre llevo la llavecita de plástico en la cartera, no sólo ahora, sinó que cuando tenía el B6 ya lo hacía.

 

No me ha pasado nunca lo de dejarmelas dentro del coche (Murphy, lejos de aquí!!), pero sí alguna vez que he bajado al coche a por algo me he dado cuenta que no había cogido la llave, pero sí llevaba la cartera...

 

A mi me ha pasado con las llaves de casa... Un día hará un año o así salí a pleno invierno a pasear al perro por la noche, estábamos como a 1 o 2 grados y con ventolera, y va y se me caen las llaves de casa por el hueco del ascensor... :frusty: Tuve que llamar a mi hermano a que me trajera las suyas (en la familia todos tenemos llaves de los demás), suerte que vive a solo 15 kms, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, el de la grua si tienes en el seguro la cobertura de kilometraje ilimitado creo q tiene la obligacion de llevarte el coche donde tu le digas(entendiendose q le mandas a tu casa), te lo comento xq asi se hubiera ahorrado tu padre el viaje y vosotros o vais en la grua con el u os tienen q pagar un taxi.

creo q esto es asi, q me corrijan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, el de la grua si tienes en el seguro la cobertura de kilometraje ilimitado creo q tiene la obligacion de llevarte el coche donde tu le digas(entendiendose q le mandas a tu casa), te lo comento xq asi se hubiera ahorrado tu padre el viaje y vosotros o vais en la grua con el u os tienen q pagar un taxi.

creo q esto es asi, q me corrijan si me equivoco.

 

te lleva donde quieras (dentro de unos límites de km, supongo), una vez nos dejó tirado uno de los coches a unos 40km de casa (alternador RIP) y el de la grúa nos lo dejó en casita (para arreglarlo allí); recuerdo que nos hizo firmar un papel para que luego no llamáramos que queríamos ir a un taller :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo la llave de plástico en la cartera. La tenía en el llavero de las llaves de casa pero se me rompió el "asidero" (no se como llamarlo), esta pieza que permite ponerla dentro del llavero.

 

Desde entonces, siempre en la cartera y, si salimos de viaje, mi mujer lleva el otro juego

 

Saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se suma al concierto :)

 

me paso exactamente lo mismo una noche, en una boda al soltar las chaquetas y demás, para ir a la barra libre (me quede sin barra libre y con un mosqueo....)

 

desde entonces, siempre antes de abrir el maletero le doy previamente al boton de abrir todo el coche, asi me aseguro que si me dejo las llaves, tengo el coche para entrar y abrir el porton desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa llave la lleva alguien encima???? :unsure: yo creo que ni el tato!!

 

 

Yo la llevo siempre en el monedero....y no se daña con el contacto con las monedas ni nada....

 

Siempre la llevo conmigo salvo cuando me voy fuera de españa varios meses y se queda el coche aqui.....

 

Un dia que me dejaron un coche de sustitucion en el concesionario me deje la llave dentro del coche puesta en el contacto sin darme cuenta que habia pulsado el boton de cerrar mientras tenia la puerta abierta.....sali de coche y me puse a hablar con un amigo.....y cerre la puerta....y yo sin la llavecita de plastico....en fin...

 

A lo que ibamos...yo si llevo siempre la llavecita jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, el de la grua si tienes en el seguro la cobertura de kilometraje ilimitado creo q tiene la obligacion de llevarte el coche donde tu le digas(entendiendose q le mandas a tu casa), te lo comento xq asi se hubiera ahorrado tu padre el viaje y vosotros o vais en la grua con el u os tienen q pagar un taxi.

creo q esto es asi, q me corrijan si me equivoco.

Si efectivamente tienes razon la grua desde kilometro 0 y un taxi para los ocupantes. El proble que yo el coche le tenia en el parking de un centro comercial y claro ahi la grua no podia entrar y tambien tenia el freno de mano puesto osea q eso ya me dijoel de la grua que descartarlo.jeje encima creo que el freno de mano de nuestro coche frena de las 4 ruedas.¡¡creo!!

Temi a ver si tengo estos dias un poco tiempo y saco unas fotos al aleron y te las mando para que veas como quedo, que ya hace eh.......jejeje pero no e tenido casi tiempo macho. Un saludo

PD: la llave de plastico o en la cartera o escondida en los bajos del coche os aseguro que no me vuelve a pasar.jejeje

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues si que es una put*da la verdad :hammer2: a mi me paso la semana pasada sin ir mas lejos :roll1: yo tengo el coche hace un par de semanas y fui a un taller a por cadenas para el coche,a un barrio a las afueras de donde vivo,no tan lejos pero bueno...pues bien eran las 8 ma o menos e iba con mi padre y va y dejamos las cazadoras en el maletero,con moviles y to... :clap1: y claro le di al boton del maletero,va y el fatidico momento,cierro el maletero y oigo y pi pi de cierre de alarma jajaja :roll1: no os cuento con la cara que se quedo mirandome mi padre :fisch: jajaja

 

-El coche aparcado en un callejón sin luz,nuevito,a cero grados,que hacia un frio... total a casa a por la llave de repuesto,que por supuesto no la llevaba,paseito de mi padre otra vez a por el coche,despues de casi dos horas el coche solo,que ya me lo veia sin las ruedas :blink: (pero como para quedarme ahi,me cojen con pala jajaja) y encima no llego a por la novia al trabajo,con el consiguiente mosqueo(porque claro,no sabia nada y yo sin movil) jajaja :clap1: ,vamos una tarde redonda...

 

-Eso si,lección aprendida :thumbsup: la llave de plastico siepre conmigo jeje

 

-Un saludo y buena entrada de año... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.