Jump to content

Cerrar el coche...y las llaves dentro


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Pues otro TATO al canto! Desde el primer dia que llevo la llave de plastico en el monedero y menos mal, porque al poco tiempo me paso eso de dejarla en el maletero y cerrar.....buf, menos mal que la llevaba encima que si me llego a dejar la cartera dentro del coche no me hubiera servido de nada.

Por cierto, mola mucho el sistema este de llevar media llave en la guantera.

 

Feliz entrada de año a todos!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jjejej.. muy buenas a todos.. de vez en cuando me suele meter por el foro a ver q tal esta esto... aunq no participo mucho... pero por donde hoy me he metido y por casualidad veo este tema con el cual me he sentido muy identificado.. y queria participar en el ... algunos nos reiremos y para otros sera una put*da pero es ley de vida ...

 

viernes.. fin de semana.. pereparando el coche para ir de campin a la playa.. quedada a las 12 de la mañana..maletero cargado.. "esta todo no..?.. bien pues aalaa ya estamos listo.. pumm... maletero cerrado y llaves dentro.."... o****.. y las llaves?...madreee!!!.. donde iban a estar pues efectivamente dentro del maletero...y como otro tato mas.. "y las de repuesto..?"... pues claro q las llevaba siempre q salgo por ahi de viaje la llevo... pero donde estaba...?... en el maletero tb... en el bosolo de viaje.. vayaa telaa...!!!! y ahora q..vueltas y vueltas a la cabeza..sin posibilidad de mucho mas..siendo de melilla..donde estaba la tercera llave.. y estando yo en sevilla...pues ya me direis.. llamo al seguro.. viene un tio.. a intertar hacer algo..pero ya me dijo q estaba muy complicado.. q nuestros coches estan preparado para eso.. para q no lo fuercen y tal.. entran en sistema de antirrobo.. aunq por desgracia a otros les desaparezca.. el caso q el tio dice bueno vamos a interntarlo.. too cuidadoso.. me hizo lo del colchon de de aire en el marco..sin forzar mucho.. y metio una vara de metal.. ahii intentanto darle a lso mandos del cierre.. y nada q no abria.. a la palanca del maeltero.. y nada q no abre..y ahora q...?... el cansado de intentrarlo ..y yo desesperado.. desistio del intento y la unica solicion q me daba era romper un cristal.. meterme dentro por la ventanilla llegar al maletero.. abatir los asientos y llegar hasta la llave...pues muy a mi pesar y con todo el dolor ... lo hice.. una piedra.. un trapo.. y binmg.. banmg.. y q el cristal no se rompia jjejej... (decidi romper el de acompañante... ya que los otros los tengo con luna tintada y el mio.. como q luego no podria sentarme)... en fin despues de cuatro intento .. plafff... se rompio.. habian cristales como para remplazar las ventanas de una casa si quesieras jeje... me meti por la ventana llegue al maletero y las recupere.. y abri el coche...luego llamar al seguro para dar parte.. de luna.. y ponerla nueva.. al momento una de metraquilato y otro dia la buena porq no tenian.. despues de pasar todo eso.. por fin... puede irme de camping a la playa... auq no me fuie con la misma cara... jjeje.. pero luego me reia de todo... en fin.. una pequeña historia o anegdota para recordar...

 

pd: si cerramos el coche con las llaves.. de ninguna manera se abren las puertas..por un lado bueno.. sistema antirrobo..(una persona un tanto guresa le costaria entrar por la ventana..."yo no se si habra alguana manera de q eso pueda cambiearse..).. y si los q tenemos asientos abatibles .. llevan un sistema para bloquearlos y si llevamos bloqueado.. otro gran problema.. gracias a dios yo no los llevaba.. " a ver quien va de sevilla a melilla a por una llaves jejejej.."...

 

bueno no os doy mas la tabarra.. espero q sirva de algo.. yo solo llevo las llaves de repuesto cuando hago un viaje.. si os pasa a alguno... poned buena cara y sonrreir.. es lo unico bueno q podeis hacer..un saludo a todos y feliz año..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no pasen estas cosas, conozco de mucha gente que lleva la segunda llave escondida en los bajos del coche, bien protegida y sujeta claro esta, a veces te puede sacar de un apuro muy gordo, ahora estabas cerca de casa, pero imaginate que hubieras estado a 500km...

esa es una muy buena opcion que como dices lleva mucha gente,pero cuidado que la llave de plastico lleva transponder y arranca el coche,recomiendo quitarselo para que solo sirva para abrir y no arranque ya que esa llave por los bajos o otro lado del coche la lleva mucha gente y los cacos lo saben...si la dejas sin transponder solo abrira y en el interior del coche puedes dejar otra que arranque pero mejor escondida(que alla que desmontar cosas)o simplemente el transponder escondido para asi en caso de necesitar abrir tienes la de los bajos y si necesitas arrancar una vez dentro del coche sacas la otra o el trasponder y arrancas...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola feliz año nuevo a todos, estoy mirando este post y todavia me acuerdo de hace 2 dias, que sacando la basura, con la ñina en una mano, la bolsa en la otra mano llevaba las llaves del coche con la arandela que llevan metidas en el dedo y al tirar la basura tracatra, bolsa, llaves al contenedor.

Imaginaros la situacion porton del contenedor arriba, mono de trabajo y para dentro, y todo esto como media urbnizacion dirigiendome a ver donde podria rebuscar, suerte tuve, las encntré despues de casi 1 hora de busqueda, en cualquier momento y lugar la puedes liar, perdon por el rollo, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Advanced Key no pasa, por mucho que quieras cerrar el maletero, no te deja si la llave está dentro del coche... :harhar:

 

 

Desde entonces, llevo copias de las llave de casa en el coche, pero es cierto, que no llevo copia de las llaves del coche en ningún sitio :hammer2::hammer2::hammer2:

 

SALUDOS

 

No me parece muy buena idea, te roban el coche y tienen las llaves de tu casa a su disposición... :unsure:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Imaginad que soy de Galicia. Me voy de vacaciones a Murcia y estando allí se me queda la llave dentro. La de repuesto la tengo en Galicia.

Si se pone la llave al lado del teléfono pulsando el botón de abrir y con el otro telefono al lado de la cerradura del coche,(teniendo entre los dos una conversación de voz) ¿se abre?

Editado por laprast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.