Jump to content

Se queda sin bateria.......


toto-hf

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,ante todo feliz navidad y año nuevo......

Pues lo que me pasa es que dejo el coxe 2 semanas sin moverlo y puffff sin bateria,ya llevo compradas 2 baterias,la 1 pensaba que me salio mala y compre una Bosch y lo mismo,en 2 semanas parado se la cargo,me imagino que sera algo que se queda encendido o alguna fuga por algun lado,pero a alguien le ha pasado lo mismo?como puedo hacer para comprobarlo antes de recurrir a un taller?este tipo de fallos sale en el tester de comprobacion de fallos?

Muxas gracias y espero paseis buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes una radio o un monos libres que no es de origen quizas esta mal conectado a un cable con corriente permanentemente en vez de a un positivo bajo llave. Tambien podria ser una luz de guantera o maletero permanentemente encendida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros,a ver que esto parece una peli de fantasmas,le e colocado una bateria cargada pero estaba poco cargada y no me ha derjado arrancar,lo unico con el capot abierto y sin arranacar se oia un pitido muy bajo de sonido que con el motor arrancado seria imposible de percibir,puede venir de hay el gasto de bateria?es la alarma?como se puede desconectar?

Me imagino que es la alarma de serie ya que yo no le e colocado ninguna.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vamos a ver esos fallos son dificiles de diagnosticar porque el consumo no es constante,es aleatorio,pero a mi me ha ppasaso ya con 3 coches,desenchufad la radio que os lleva medio minuto y lo comprobais andando sin ella unos dias,espero haberos ayudado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comapñeros,al final lo e llevado a mi taller,y al meter la maquinita de los deseos da fallo de la centralita de cuadro de instrumentacion,a alguien le a pasado?a cuanto se resume la broma?En principio hay que esperar si el fallo viene de hay,de momento mirare a desconectar la radio de origen igual suena la campana y me libro de cambiar centralita.

Un saludo y gracias por todo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.