Jump to content

Presentacion A5 sb


NtMorfeo

Publicaciones recomendadas

No te dire que que bonito por que eso tu ya lo sabes, pero si te dire algo que aun no sabes "Cuantas satisfaciones te dara el conducir esa maravilla" ya veras bien venido y a disfrutarlo.

PD por tienes quitado el analgrama trasero es un 3.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te dire que que bonito por que eso tu ya lo sabes, pero si te dire algo que aun no sabes "Cuantas satisfaciones te dara el conducir esa maravilla" ya veras bien venido y a disfrutarlo.

PD por tienes quitado el analgrama trasero es un 3.0?

 

Gracias, es cierto lo que dices, la verdad es que de momento me gusta mucho como va.

El anagrama lo quitamos porque nos parece mas limpia la trasera del coche, ojala fuera el 3.0 pero no

 

Pongo alguna fotillo mas.

post-77321-0-82520700-1325492788.jpg

post-77321-0-63424700-1325492802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Los asientos electricos van en el paquete confort ( piel y electricos mas alguna cosilla mas )

 

Los led en la matricula son de serie en todos, o por lo menos yo no los he pedido.

 

En cuanto al navegador a mi sinceramente me parece una barbaridad pagar lo que vale ya que como mucho lo puedo usar 2 veces al año y para eso con el tomtom del movil me basto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.