Jump to content

LUZ INTERIOR NO FUNCIONA


correo4

Publicaciones recomendadas

La luz interior del techo delantera y trasera no funciona, los led rojos de los mandos si funcionan.

Mire los fusibles y estan todos bien, de que puede ser, tiene alguna centralita que controle esto.

Si teneis informacion agradezco me la paseis pues no se donde tocar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te funcionan al abrir ninguna puerta, funcionan con alguna otra puerta. ¿Las puedes enceder manualmente? ¿y las de lectura?. Lo pregunto por si acaso puediera ser algún interruptor de las cerraduras de las puertas, que piense que el coche no se abre. Es decir, si al abrir el coche no se acciona el interruptor de la cerradura, porque se haya roto, el coche se piensa que tiene las puertas cerradas y no enciende el interior. ¿Funcionan las luces de cortesía roja que hay en las puertas y que se encienden al abrir?... ¿En la pantalla del cuadro te indica que las puertas están abiertas?... vamos, todas las preguntas van relacionado con el sistema de detección de que el coche se abre o se cierra....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas no estan fundidas, tiene que ser de otra cosa

 

el coche no de error, laz luces no funcionan de ninguna manera, al abrir puertas o al darle al pulsador manualmente, nada de nada. La luz de las puetas si funciona y la de los pies tambien, las de lectura no funcionan pero algunas veces al quitar y poner el fusible 15 que se apaga el cuadro del coche donde estan cuentaquilometros etc. hacen como amago de encender, parpadean un poco y muy flojo y se apaga y ya no responden hagas lo que hagas.

Las luces del techo que son rojas que estan dentro de los pulsadores y se enciender al poner luces de posicion esas si funcionan.

De los fusibles no es pues los quite todos y puse y todo sigue igual, ademas es el unico fallo que de pero el cuadro no indica bombilla fundida.

El lunes me lo van a mirar en un teller de bosch que lo miraron esta tarde y no tienen ni idea, dicen que puede ser de una centralita que controla todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo problema tengo yo..... no he mirado lo del fusible.... pero a veces la luz de la guantera hace amago de encender y las traseras también. Las del porton trasero se encienden sin problemas cuando se levanta automatico...

me podeis decir donde esta ese fusible 15 para mirarlo por si acaso...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fusible 15 esta en la caja de fusibles delantera izquierda y estan numerados pero segun parece no es del fusible es de la centralita confort que esta en el maletero parte derecha.

Pedi una centralita por ebay y la semana proxima lo comprabare si es de eso o no por que ademas me da fallo en el airbak delantero, sale en el cuadro de instrumentos como si el airbak no funcionara, por lo que mire por los foros creo que es de este aparato

http://www.ebay.es/itm/250953117576?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola a mi me pasa parecido , la luz delantera si me funciona al abrir cualquier puerta trasera y el maletero tambien al abrirle , pero cuando abro el coche con el mando o cualquier puerta trasera no se encienden las luces del techo de la parte de atras encima de los pasajeros , al dar a las luces de lectura de atras si que van , pero la central no . ¿ de que puede ser ? , lo que si e probado es que al dar al boton manual de las luces de alante para que se enciendan todas las luces desde el panel general encima del conductor si se enciende todas las luces , delanteras , traseras y maletero. ¿ que sera que las puertas de atras no detectan al abrirlas ? , ó .................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la bateria...??. Cuando se va a agotar el coche empieza a eliminar lo que cree superfluo para reducir el consumo. Podría ser el caso. Antes de cambiar yo la mía hace un mes no funcionaban algunas luces de cortesía, como las que van en los pies tanto delanteras como traseras. Cuando fallaron las del techo, ya no podía ni arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me pasa parecido , la luz delantera si me funciona al abrir cualquier puerta trasera y el maletero tambien al abrirle , pero cuando abro el coche con el mando o cualquier puerta trasera no se encienden las luces del techo de la parte de atras encima de los pasajeros , al dar a las luces de lectura de atras si que van , pero la central no . ¿ de que puede ser ? , lo que si e probado es que al dar al boton manual de las luces de alante para que se enciendan todas las luces desde el panel general encima del conductor si se enciende todas las luces , delanteras , traseras y maletero. ¿ que sera que las puertas de atras no detectan al abrirlas ? , ó .................un saludo

 

Eso también le pasa a los a6 c5, es un problema del circuito de la luz del techo trasero. Hay que repasar las soldaduras. En el subforo del c5 hay más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola a mi me pasa parecido , la luz delantera si me funciona al abrir cualquier puerta trasera y el maletero tambien al abrirle , pero cuando abro el coche con el mando o cualquier puerta trasera no se encienden las luces del techo de la parte de atras encima de los pasajeros , al dar a las luces de lectura de atras si que van , pero la central no . ¿ de que puede ser ? , lo que si e probado es que al dar al boton manual de las luces de alante para que se enciendan todas las luces desde el panel general encima del conductor si se enciende todas las luces , delanteras , traseras y maletero. ¿ que sera que las puertas de atras no detectan al abrirlas ? , ó .................un saludo

Hola javierduran, tengo exactamente el mismo problema que tu, pudiste arreglarlo al final?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz interior del techo delantera y trasera no funciona, los led rojos de los mandos si funcionan.

Mire los fusibles y estan todos bien, de que puede ser, tiene alguna centralita que controle esto.

Si teneis informacion agradezco me la paseis pues no se donde tocar.

gracias

 

A mi me paso igual cambie el fusible numero catorce y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tambien tengo encendido en el cuadro el chivato del airbag y ahora tambien ha empezado a fallar las luces del techo, no se enciende ninguna al abrir una puerta. Pudiste comfirmar que era de la centralita esa?

Por cierto, tu enlace ya no esta disponible. gracias

 

 

el fusible 15 esta en la caja de fusibles delantera izquierda y estan numerados pero segun parece no es del fusible es de la centralita confort que esta en el maletero parte derecha.
Pedi una centralita por ebay y la semana proxima lo comprabare si es de eso o no por que ademas me da fallo en el airbak delantero, sale en el cuadro de instrumentos como si el airbak no funcionara, por lo que mire por los foros creo que es de este aparato
http://www.ebay.es/itm/250953117576?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.