Jump to content

Ya he recogido el A6


Estornino

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estoy en Barcelona. Ya tengo el coche y en principio me ha dado muy buena impresión. Tiene alguna pequeña raya casi imperceptible que habrá que "detallar", aparte del rasponazo de la foto y las pequeñas "mordidas" de las llantas. Eso todo ya se arreglará en breve, pero en general y por lo demás el coche me parece que está muy bien y más para el precio final de 17500. Todavía "huele" un poquito a nuevo por dentro y en carretera va muy muy bien (Sólo he hecho 30 Kmts).

 

Bueno, el caso es que ayer me vine a Barcelona por la noche en "tren-hotel", con cama individual y si, muy cómodo en apariencia, pero no he dormido ni 1 hora como consecuencia de los golpes y el traqueteo del tren.

 

Por lo tanto me quedo en un hotel aquí en Barcelona hasta mañana, que no es plan meterse 1000 kmts sin dormir nada :shocked:

 

Prometo que pronto le haré fotos y lo "presentaré" debidamente en el foro. De momento el único fallo que he visto respecto al informe "Macadam" es que decía asientos eléctricos delanteros y son manuales. Pero bueno, a cambio tiene sonido Bose. De todas formas estoy muy contento :drooling:

 

Un saludo a todos, me voy a "dormir" un rato que estoy que me caigo delante del portátil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277872-comprado-el-a6/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277754-estoy-pujando-por-este-a6/

 

3et7ie.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he dormido ni 1 hora como consecuencia de los golpes y el traqueteo del tren.

 

 

3et7ie.jpg

 

yo en tu caso no hubiera dormido nada, pero por lso NERVIOS de pillar semejante joya :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

PD: prefiero BOSE a eléctricos :flwrs:

 

Que disfrutes el viaje de regreso que PROMETE MUCHO :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.