Jump to content

Un Avant nuevo en este subforo (presentacion)


alfer

Publicaciones recomendadas

alguno que tenga el avant me puede hacer el favor de pasarme el libro de mantenimiento, al ser mi coche Belga no me entero

 

estoy buscando una copia por la red pero no la encuentro

 

que si me tengo que pagar unas :az: :az: :az: no hay problema :shy: :shy:

 

up up alguien me ayuda con el libro por favor :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguno que tenga el avant me puede hacer el favor de pasarme el libro de mantenimiento, al ser mi coche Belga no me entero

 

estoy buscando una copia por la red pero no la encuentro

 

que si me tengo que pagar unas :az: :az: :az: no hay problema :shy: :shy:

 

up up alguien me ayuda con el libro por favor :notworthy: :notworthy:

 

lo vuelvo a subir para ver si alguien me puede ayudar con el libro de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy.

 

Saludos :bye1:

 

Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy.

 

Saludos :bye1:

 

Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido.

 

muchas gracias Ducky

 

me falta la correa de distribuicion sabes cuando toca ?

 

si olvido alguna cosa importante decidmelo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje

Especialmente esto, por favor¡¡

 

Estoy a punto de comprar un A4 Avant 2.0 TDi y me interesa bastante confirmar este dato.

 

Gracias :thumbsup:

 

Cada 180000 km. con total seguridad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje

Especialmente esto, por favor¡¡

 

Estoy a punto de comprar un A4 Avant 2.0 TDi y me interesa bastante confirmar este dato.

 

Gracias :thumbsup:

 

Hombre Alfonso te vamos a fichar por esta zona?? Ja jajaja. Me alegro mucho

 

Xaludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar...te merecio la pena comprarlo en Belgica?yo estoy ala caza y captura de un a4 avant y miro en las paginas de alemania pero nose si merecera la pena...

 

la verdad que a mi me salio mucho mas barato que aqui, claro esta, comparando precio en igualdad de condiciones como km, años, cuero, navegador dvd y el estado general, lo unico que le hecho de menos es el xenon que al parecer no va muy bien con el frio y los coches de por hay arriba parece que no lo suelen traer,

el mio era de leasing lo utilizaron los de la marca de ropa deportiva y de raquetas de tenis Slazeger, la verdad muy cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBER_SPORTBACK

hombre compañero yo tambien soy de Geta :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

el mundo es un pañuelo

Hola paisano jejje...

si no es mucho preguntar..donde conseguiste el a4 avant? yo estoy en busca y captura de uno y toda informacion me es util jejej

 

Un saludoo

Editado por ROBER_SPORTBACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.