Jump to content

¿ CUanto vale el kit votex?


X-aTaN

Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

El kit votex esta compuesto por

 

faldon delantero: unos 300€

Faldon trasero: unos 300€

Faldones laterales: unos 400€ (los dos)

Spoiler de techo 230€

 

Precios SIN IVA y montaje y pintura aparte.

 

Mira en varios sitios por que el montaje y la pintura en un taller Audi es un atraco a mano armada y con factura. Se te puede poner en el doble tranquilamente, salvo que lo pidas de fábrica, en cuyo caso solo cuesta la pieza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron

Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten?

 

Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron

Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten?

 

Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line

 

Salu2

1600 todo pintado y montado alli enla audi, tardan 2 dias en ponerle 4 paragolpes de m*erda y te sablan con la mano deobra, pero bueno ya os pondre fotos el 29 o en enero <_<.

 

Yo creo que si lo pides ya te lo dan con el kit puesto, preguntalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron

Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten?

 

Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line

 

Salu2

1600 todo pintado y montado alli enla audi, tardan 2 dias en ponerle 4 paragolpes de m*erda y te sablan con la mano deobra, pero bueno ya os pondre fotos el 29 o en enero <_<.

 

Yo creo que si lo pides ya te lo dan con el kit puesto, preguntalo.

De donde eres? En ke conce te lo van a hacer? Yo no lo podria pedir a fabrica ya de ninguna manera pq ya han pasado unos meses desde el pedido y ya esta incluso aceptado.

 

De todas formas, mirando en el link ke has puesto, pone "Aftermarket", de lo que se puede deducir que no se monta en fabrica.......de todas formas llamare al comercial a ver........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.