Jump to content

Se venden llantas de originales audi aluminio 4tornillos


aRdI lOvEr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos pues nada desgraciadamente el viernes pasado tire al desguace el 80 y y tengo las llantas para vender, a ver si hay algun interesado. Las llantas son originales de audi y las tengo calzadas con unos good year optigrip en 205/60/15, con menos 20.000 kms tienen todavia por los lados los "pelos". A ver si cuando acaben las fiestas les doy una limpiadita y les hecho unas fotillos. Estoy pidiendo por ruedas y neumaticos 350, pero en el forolas voy a dejar en 300 euros. Saludos y gracias.

post-73845-0-49032200-1333561951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por favor, mírate las normas del subforo. No está permitido el uso de "ups" para mover el hilo.

 

Si no se cumplen las normas de este subforo, se podrá cerrar el hilo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de aceptar maquinaria de jardineria como parte de pago o cambio, tambien podria aceptar un cachorro de border collie. Saludos.

 

 

Te de seo mucha suerte y ,sin duda las llantas son muy bonitas, pero no creo que sea etico(incluso este permitido) realizar cambios de cosas por seres vivos.. al menos a mi no me gusta nada. estoy seguro que no es tu intencion molestar,pero los seres vivos(perros,gatos,caballos ect) debemos darles una dignidad y el asimilarlos a algo "inmaterial" se la quita. si quieres un animal,hay muchisimos en adopcion.

creo que seria conveniente dejar lo del cambio por maquinaria(muy acertado) o venta, y retirar el resto :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atakino. El tema del perro es porque tengo un pequeño rebaño de ovejas y lo necesito. saludos

puedes optar facilmente por adoptar 1 incluso mirar en particulares ,por desgracia los hay a patadas( la tipica camadita unica) <_< que luego sobra y a la calle a padecer...,te ahorrarias unas buenas llantas y tiempo, además seguro que le darias una oportunidad extraordinaria a un animal que seria tu mejor compañero y herramienta de trabajo.

No lo tomes a mal,pero al igual que otros muchos temas.. estoy muyyy concienciado con los animales( tambien los niños que padecen y otras muchassss cosas,para que no haya discusion y frivolidad) ,y yá te aseguro que ,por desgracia, hay para adoptar legion de animales-razas y colores , que merecen una oportunidad y seran,en tú caso una gran herramienta de trabajo y el mejor compañanero.

suerte con la venta de las llantas y ojala consigas un buen "compañero" de trabajo y momentos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.