Jump to content

rudio en la radio


eljecker

Publicaciones recomendadas

Hola chicos desde hace tiempo vengo notando en mi coche( audi a4 B6 2.5 tdi 180 cv) que al poner un cd en el cargador de la guantera y darle al play se filtra un ruido por los altavoces al acelerrar que aumenta si yo sigo acelerando es como un chisporoteo super desagradable. Solo pasa con el cd no con la radio por lo que creo que el problema esta en el cargador o en algun filtro de ondas pasa medio o bajos o yo que se... En fin una solucion que he pensado seria comprar el xcarlink para mi coche pero no se si seguriria este ruido y es una solucion cara.. ya que vale 90 euros mas gastos de envio que me aconsejais gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas los xcarlink hace poco se consiguieron en mi subforo, el mismo que el tuyo por la mitad.

Tu ruido viene debido a algún cable que este tocando donde no debe.

Mueve los cables y recolocalos, los de la radio a ver si así evitas eso. También existen unos filtros antiparásitos que es para evitar esos ruidos, pero yo no se como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.