Jump to content

clima


andres navas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv tipo de chasis: 8E - Audi A4 B6/B7, el problema esque no doy encontrado el fallo del diagnosis 1842 que es potenciometro del servomotor para la trampilla de temperatura lado derecho.

El otro dia fuy al desguace y me he cogido el servomotor, pero por lo visto eso no es ,estaria muy agradecido si alguien sabe cual es el dichoso potenciometro, que me esta volviendo loco :ranting2: .

Gracias y un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros ya he solucionado el problemilla ,al final era que no estaban bien configuradas las trampillas.

Cogi el portatil y el cable vagcom las configure y listo ,problema solucinonado. :roll1:

 

 

¿qué has hecho en concreto?

 

Si puedes explicarme un poco la configuración que has modificado te lo agradecería. Creo que tengo el mismo problema que tu.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que canal has entrado y que valores has tomado para configurar las trampillas del servomotor?

 

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Salu2

 

Hola compañeros ya he solucionado el problemilla ,al final era que no estaban bien configuradas las trampillas.

Cogi el portatil y el cable vagcom las configure y listo ,problema solucinonado. :roll1:

 

 

¿qué has hecho en concreto?

 

Si puedes explicarme un poco la configuración que has modificado te lo agradecería. Creo que tengo el mismo problema que tu.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.