Jump to content

audi a6


robin-s8

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas queria hacer una consulta sobre un audi a6 del 2002 que tiene mi hermano puesto que ha comprado una pantalla kenwood de doble din a un amigo a buen precio.hasta ahi todo bien pero hemos soltado la radio que lleva el y me he dado cuenta que logicamente el armario interior no le vale (la radio que lleva es la fina).bueno pues lo siguiente que he echo es ir a la audi a preguntar por este armario,cajon, y casi me caigo para atras,349 euros.por eso me preguntaba que igual sabias donde puedo comprarlo pirata por mi zona(bilbao)ya que estoy mirando en desguaces y no lo encuentro gracias de todos modos.feliz navidad y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui se habla del tema y se dan sitios de ebay donde venden las cosas pero es muy caro...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273438-busco-mueble-din-2-para-audi-6-c5/page__p__3417397__hl__mueble+2din__fromsearch__1#entry3417397

 

Edito razón se me olvido la pagina

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero queria que me explicariais si tengo que cambiar tambien el clima porque en la audi me dice que no pero no me fio.gracias

 

hola robin, yo lo cambie y si quieres que todo te encaje bien tienes que cambiar el clima y el cenicero, cambiandolo todo tendras algun que otro problemilla, tambien puedes hacer una ñapa y adaptar el clima y el canicero al nuevo mueble.

creo que por aqui por el foro hay un brico de como hacerlo pero no es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.yo cambie el 1din por 2 din el mueble me lo envio un forero de in desguace,el climatizador te vale encaja perfecto solo que en los laterales superiores del mismo te quedara un pequeño hueco,hoy en dia aun lo tengo asi hasta que encuentre uno a buen precio que aunque no funcione cambiando el marco o carcasa exterior te vale el viejo y encajara perfecto,tiene mucho curro pero hay un brico de el cambio y lo explica muy bien,el cenicero no te sirve tienes que comprar el 2 din pero si no fumas te lo ahorras lla que no se ve feo queda un hueco pequeño para meter movil,clinex,etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.