Jump to content

Puedo recuperar mi Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos, como recordaréis, por motivos de trabajo hago muchos más km al año por lo que cambié mi Audi 90 que iba muy bien, aunque tenía sus cosillas por un BMW 320 D Automático, que va muy bien, la verdad y no gasta nada.

 

El Audi lo regalé ya que no quería pagar un seguro ni una nueva ITV y sobre todo numerito. Me corría prisa hacerlo antes de fin de este año (de hoy), así que le regalé por 400 eurillos ya que lo había tenido en 900 y nada, bajé a 700 y tampoco así que por 400 me llamaron el mismo día y me lo quité, aunque con mucha pena.

 

Le cogió un tío muy majete que nada más verle le encantó lo bien cuidado que estaba aunque tenía una pérdida de agua por algún sitio, dirección inestable y desvío hacia la izquierda y alguna cosilla más.

 

El caso es que ayer le vi anunciado en 699 eurillos. El tío que me lo compró no tenía pinta de compra venta ni nada por el estilo, así que no me pega que lo cogiese para hacer negocio, que si le ha asegurado ya se le ha ido esa diferencia.

 

Así que tengo la posibilidad de volver a quedármelo o por lo menos, si alguno lo queréis, yo le dejé bien (salvo lo que he dicho).

 

Qué hago? vuelve otra vez a mis brazos? Yo voy a hacer lo que me digáis, así que pensadlo bien :claugh:

 

Bueno y cómo no: FELIZ NOCHE Y SOBRE TODO PRÓSPERO 2012 A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Rómulo, por podérmelo permitir claro que sí, el tema es que no veo lógico pagar dos numeritos, ni dos seguros ni dos mantenimientos.

 

No creo que lo coja pero reconozco que como se me crucen los cables..... vuelve a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantas cosas en esta vida que no son logicas y aun asi las hacemos....

 

Yo si ahora mismo pudiera y me ofrecieran recuperar mi vieo 80tilla no me lo pensaria dos veces, fue mi primer coche, me costo mucho comprarlo y, aunque me dio muchos problemas, le coji mucho cariño y si pudiera.... me lo cojia de nuevo, de hecho, cuando veo un 80 siempre me vuelvo la cabeza mirandolo y pensando que si pudiera me compraria otro 80tdi aunque fuera solo para darme unas vueltecillas los fines de semana y tenerlo como clasico, mas que por su valor economico o de clasico, por su valor sentimental.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos chicos, como recordaréis, por motivos de trabajo hago muchos más km al año por lo que cambié mi Audi 90 que iba muy bien, aunque tenía sus cosillas por un BMW 320 D Automático, que va muy bien, la verdad y no gasta nada.

 

El Audi lo regalé ya que no quería pagar un seguro ni una nueva ITV y sobre todo numerito. Me corría prisa hacerlo antes de fin de este año (de hoy), así que le regalé por 400 eurillos ya que lo había tenido en 900 y nada, bajé a 700 y tampoco así que por 400 me llamaron el mismo día y me lo quité, aunque con mucha pena.

 

Le cogió un tío muy majete que nada más verle le encantó lo bien cuidado que estaba aunque tenía una pérdida de agua por algún sitio, dirección inestable y desvío hacia la izquierda y alguna cosilla más.

 

El caso es que ayer le vi anunciado en 699 eurillos. El tío que me lo compró no tenía pinta de compra venta ni nada por el estilo, así que no me pega que lo cogiese para hacer negocio, que si le ha asegurado ya se le ha ido esa diferencia.

 

Así que tengo la posibilidad de volver a quedármelo o por lo menos, si alguno lo queréis, yo le dejé bien (salvo lo que he dicho).

 

Qué hago? vuelve otra vez a mis brazos? Yo voy a hacer lo que me digáis, así que pensadlo bien :claugh:

 

Bueno y cómo no: FELIZ NOCHE Y SOBRE TODO PRÓSPERO 2012 A TODOS.

 

Yo no le volveria a comprar, y menos por 699€ (299€ mas de lo que has ganado). Supongo que lo venden por esas cosillas que tiene el coche. Si eres un nostalgico, hay muy buenos cacharros (aqui mismo, y lo debes de saber) por muy poquito mas, pero muy buenos "cacharros" o cochazos como los queramos llamar.

Un saludo arillos y me alegro vovler a verte por aqui :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver el video. El coche no tiene mala pinta.

La perdida de liquido puede ser un problema, o una bobada.

Lo de la dirección será cosa de un paralelo.

Como lo veas en un desguace, tendrás una semana de depresión.

Solo esas llantas valen 200 euros.

El numerito ya no lo pagas tu.

 

No se, después de llevar el BMW te va a parecer menos coche que antes.

Si tienes dudas, dale una vuelta, y lo vas a saber en el momento.

Ofrecele menos si te interesa.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver el video. El coche no tiene mala pinta.

La perdida de liquido puede ser un problema, o una bobada.

Lo de la dirección será cosa de un paralelo.

Como lo veas en un desguace, tendrás una semana de depresión.

Solo esas llantas valen 200 euros.

El numerito ya no lo pagas tu.

 

No se, después de llevar el BMW te va a parecer menos coche que antes.

Si tienes dudas, dale una vuelta, y lo vas a saber en el momento.

Ofrecele menos si te interesa.

 

Saludos...

 

Hombre, la verdad es que el coche está muy bien, al menos como yo se lo dejé hace 1 mes. Me dijo que le arreglaría esas cosas pero lo mismo le han asustado los mecánicos diciéndole que es más de lo que parece. Lo curioso es que pide ese dinero o cambia por moto de 125. Y además tiene un Focus de unos 7 años osea que no lo quería como coche único sino de capricho, porque le encantaba el modelo.

 

Cuando se lo enseñé, el coche se portó peor de lo que solía hacer: al llevar meses sin arrancarle, el aceite de los taqués se había bajado y sonaban una barbaridad, era horroroso. Pero en cuanto dimos una vuelta se quitó. La batería también había muerto, soltaba un poco de humo blanco por el escape y algo de olor más fuerte de lo habitual. Y aún así le encantó y se lo quedó sin pensarlo.

 

En cuanto a lo del BMW, son coches que aunque pertenecen al mismo segmento, son de épocas distintas y no comparables. Ahora que llevo con él 6 meses, las diferencias que veo son:

 

- La suspensión y estabilidad es muy superior en el BMW.

- La frenada igual.

- La aceleración a un bajo régimen (entre 1800 y 2500 vueltas) mucho más explosiva en el BMW. Pero en larga el Audi es incansable.

- El cambio también es distinto y no lo puedo comparar siendo StepTronic. No creo que vuelva a comprar un manual.

- El consumo igual, no tiene precio saber que gasta 6,5 en mixto y 6 o menos en carretera.

- De seguro pagan lo mismo

- El sonido del coche en marcha, los dos son supersilenciosos pero en marchas cortas o ralentí gana el Audi.

- En sensaciones igual, gana el Audi por goleada. El otro es un buen coche actual pero no te transmite tantas sensaciones, aunque es lo mejor que he probado en diesel.

- En tranquilidad sobre todo es donde el Audi 90 arrasa. Sabes que cualquier avería que tenga la arreglas tú (casi) y por 4 duros compras lo que sea en los desguaces y a funcionar. Con el BMW, aunque se ha portado muy bien hasta ahora y ni un problema, no dejo de reconocer que tengo miedo que le pase algo. Suelen fallar más que los Audi de esa época ya que tienen (como cualquiera actual), caudalímetros que fallan, turbos que se rompen, centralitas, sensores hasta en el arbol de levas (literal), EGR, y un largo etcétera que como falle te pegan buen palo.

 

 

Así que lo del Audi sería por sentimentalismo y mi gusto por los coches clásicos pero ya digo, no creo que lo haga porque veo tan injusto el abuso de los Hay-"untamientos" con los numeritos y los seguros abusivos que no quiero cargas.

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a por el 90 te quedarías con el bmw ¿no? Así le entiendo yo.

Si lo que tiene es cosa de poco (yo de eso no entiendo) después de ver el vídeo que por cierto muy logrado (muy buena introducción con Rammstein :thumbsup: ) puede merecer la pena volver a por el (eso lo debes de valor tu).

Yo creo que si puedes mantener el 90 u otro similar haz lo. Pienso que los que se estén deshaciendo de ellos cometen un error que les va a pesar. Pienso (probablemente me equivoque) que estos coches en el mercado de ocasión han tocado fondo y que dentro de 5 años para arriba empezaran a ser cotizados al alza.

Si Awegold no comenta lo del vídeo me quedo sin verlo. Muy bueno el vídeo. Me da muchas ganas hacer uno también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a por el 90 te quedarías con el bmw ¿no? Así le entiendo yo.

Si lo que tiene es cosa de poco (yo de eso no entiendo) después de ver el vídeo que por cierto muy logrado (muy buena introducción con Rammstein :thumbsup: ) puede merecer la pena volver a por el (eso lo debes de valor tu).

Yo creo que si puedes mantener el 90 u otro similar haz lo. Pienso que los que se estén deshaciendo de ellos cometen un error que les va a pesar. Pienso (probablemente me equivoque) que estos coches en el mercado de ocasión han tocado fondo y que dentro de 5 años para arriba empezaran a ser cotizados al alza.

Si Awegold no comenta lo del vídeo me quedo sin verlo. Muy bueno el vídeo. Me da muchas ganas hacer uno también.

Saludos.

 

Hola Nitro, gracias por tus palabras, da gusto empezar así el año. Sí, sería para mantener los dos coches (más el de mi mujer, que está prácticamente nuevo) y por eso lo veo excesivo.

 

Anímate a hacer el vídeo que luego te alegras. Además yo lo hice con un programa que era versión gratuita y te mantenía la mancha de agua pero ahora los hay mejores y sin la incómoda publicidad en medio.

 

Lo de que se coticen dentro de unos años, no se qué decirte, mira lo que ha pasado con grandes coches como el Opel Monza GSE (uno de mis favoritos) casi no hay y los pocos que quedan están tirados. El tiempo lo dirá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se cotizen demasiado, a favor que son audi, y en contra que hay muchos.

 

Esta mañana le he hecho 150 km al coupe, por autovía, y me he bajado con la sonrisa puesta. No gasta tanto (vale, mas que un utilitario pero de 7 a 8 litros en autovia, a ritmos legales o casi).

No se, la vida, tu identidad, es el bagaje que lleves. Ahora mismo, si me deshago del coupe, vendería un trozo de mi, por 4 duros.

Y que conste que muchas veces estoy tentado por quitar gastos, que nadie andamos sobrados.

He visto el anuncio, en una página de anuncios-mil. Tiene buena pinta. Pero si lo tenías parado hace meses ... ¿en la rejilla pone quattro?

El anuncio dice que tiene 4.000 km la distribución... por favor, pero si eso vale mas que lo que has pedido por el... :mellow:

 

Si tienes donde tenerlo, sin que te cueste, me lo pensaría. Si vas a andar con él. O si necesitas un coche de repuesto, por tu trabajo.

Si lo vas a tener muerto de risa, mejor déjalo estar. Aunque este año ya no pagarías el numerito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW, cual es, el E36? Es que 320, hay muchos, y por consumos y lo que dices, intuyo que hablas de ese.

 

El E36, no se como es, dicen que es una evolución del E30, y este si tuvo ocasión de cogerlo varias veces pro un familiar. Además también era automático. Las sensaciones de conducirlo, eran alucinantes, sobre todo en carretera apretándolo un poco. Notabas como se agarraba al asfalto, y como había que pelearse u poco con el. Pero el audi le gana por goleada. Y si el BMW que tu dices, es el E36, será una evolución de este, con suspensión mejorada, la seguridad, pues el que yo cogí no tenía ni dirección asistida, ni airbag, ABS... vamos que no tenía nada, ni elevalunas eléctrico. Yo me quedaría con el Audi, que además como bien dices lo puedes arreglar tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW, cual es, el E36? Es que 320, hay muchos, y por consumos y lo que dices, intuyo que hablas de ese.

 

El E36, no se como es, dicen que es una evolución del E30, y este si tuvo ocasión de cogerlo varias veces pro un familiar. Además también era automático. Las sensaciones de conducirlo, eran alucinantes, sobre todo en carretera apretándolo un poco. Notabas como se agarraba al asfalto, y como había que pelearse u poco con el. Pero el audi le gana por goleada. Y si el BMW que tu dices, es el E36, será una evolución de este, con suspensión mejorada, la seguridad, pues el que yo cogí no tenía ni dirección asistida, ni airbag, ABS... vamos que no tenía nada, ni elevalunas eléctrico. Yo me quedaría con el Audi, que además como bien dices lo puedes arreglar tu.

 

Un saludo

 

No, es el E46, por eso digo que no son comparables por los años que se llevan. Tiene un equipamiento lógicamente mas actual que el Audi y en casa además tenemos un Yaris de hace 4 años que es un mechero, por eso de hacerlo sería por nostalgia y por las sensaciones del Audi que son inconfundibles.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, si siendo el E46, ciertamente no hay comparación...

 

Las sensaciones serán mayores en las del audi, pero por que te vas a pelear más con el. En el BMW, va a ir todo mucho más suave. Yo sintiéndolo por el Audi, me quedaría con el BMW, es mejor coche, y mucho más seguro, pese a la contra de las reparaciones y sensaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.