Jump to content

PRESENTACION OFICIAL JAVI_EPI


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y Feliz Año! :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Pues casi a punto de cumplir mi 4º año en el foro, me dispongo a presentar mi coche a todos vosotros.

 

 

La historia empezó allá por el 2008, cuando después de un año de haberme portado cojonudamente bien, haber ayudado a las personas mayores a cruzar los pasos de cebra :clap1: :clap1: , y demás actos de bien, S.S.M.M los Reyes Magos, me obsequiaron con un A3 8L totalmente inesperado. :drool: :drool:

 

Este fue mi 2º coche (despues de un Mondeo con el que no congenié muy bien) y la verdad es que era un gran salto. Un motor 1.8 Turbo gasolina y una tracción Quattro permanente, hacian de este coche una verdadera delicia.

 

A medida que pasaba el tiempo, me iba aficionando mas a eso de pasar una mañana entera en el lavadero dandole jabón, cera, aspirar, etc...puedo decir que en aquellos momentos afloraba una relación mas cercana entre hombre y máquina. un sentimiento de cariño y amor :shy::wub::shy:

 

 

 

muchos kilometros recorridos con este coche, y ningún problema de motor son los mejores piropos que le puedo decir. Muchas subidas de puertos, muchas situaciones, como por ejemplo una vez de camino a Alicante, donde en la subida de un pequeño puerto me encontre a 3 coches en la cuneta accidentados, debido a la gran tromba de agua que estaba cayendo.

Yo iba muy seguro con mi tracción y no me defraudo para nada. Sin el mas mínimo susto llegué al destino sin problema.

 

 

Muchas experiencias vividas dentro de ese coche :wub::wub: , muchos momentos de risas, lloros, fiesta (y otras cosas) :lol2::lol2: y mucho añoro cada vez que pienso en él.

 

 

 

Llegó la primavera de 2011, y tras 215.000 Km a la espalda, me plantee vender el 8L para cambiarlo por algo mas moderno. Tenía muy claro que quería un Audi, pero lo que buscaba se iba a unos precios altos.

 

A finales de Julio de 2011, y tras varios meses anunciandolo en internet, contactó conmigo la primera persona, el primer posible comprador, que vino a verlo, y según lo vió sus palabras fueron " esta nuevo, me lo quedo ". Con emoción y tristeza, entregué las llaves del coche al comprador y desde entonces me encaminé hacia la busqueda del hermano joven, el 8P.

 

No encontraba lo que quería, incluso empecé a barajar coches de otras marcas, quizá incluso algo mas económicos pero gracias a dios, pocos meses después, aqui me teneis haciendo la presentación de mi nuevo coche. UN AUDI A3 8P.

 

 

Ha sido un cambio notorio al pasar de un motor turbo gasolina a diesel, y otro cambio al dejar atras la tracción Quatrro, pero desde luego, no ha sido un cambio a peor. Si el otro Audi me tenia enamorado, lo de este ya es una obsesión.

Lo compré a una señora mayor, con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos extras y pocos kilómetros, además el motor de 140CV. ¿Que más podía pedir??

 

 

Hasta el momento, habia leido mucho por aqui, y mi participación era mas bien escasa. Al primer audi le cambié los faros halógenos por unos de xenon originales, y no le hice ninguna modificación más.

 

Con el 8P no está ocurriendo eso. Cada dia que lo veo pienso en que le puedo hacer, y me fijo en los otros audis vuestros para coger ideas. !!!!!!!!!!!!!!ESTO ES UNA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!

 

 

Para terminar esta parrafada, y pasar a poner fotos, que es lo que nos gusta, quería dedicar unas palabras a todos aquellos que me habeis ayudado en cualquier momento y habeis contestado mis dudas. A los administradores por hacerlo posible, y en general a todas las personas que forman parte de esta PEDAZO DE COMUNIDAD!

 

 

Este foro se ha convertido en una fuente de amistades de la que espero formar parte muuuuucho tiempo.

 

 

 

 

Un gran abrazo para todos.

 

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRESENTACIÓN AUDI!!!

 

 

Sin mas, ahi van los datos de mi coche.

 

 

Modelo: Audi A3 8P

Motor: 2.0 TDI 140CV

Color: Negro efecto perla

 

EXTRAS:

 

- Faros de Xenon

- Sistema de navegación Plus

- Sensor de luces y lluvia

- Control de velocidad (tempomat)

- Paquete de iluminación

- Interior en tela Beige

- Molduras de madera

- Asientos electricos con regulación lumbar

- Ordenador de a Bordo

 

 

A POSTERIORI

 

- VOlante multifunción

- Sistema de Bluetooth OEM con Full SDS

- Entrada Auxilar

- Gadget Aireadores

- Bombillas LED en DRL

- Bombillas LED en Matrícula

- LLantas S-line 17"

 

 

COMING SOON

 

- Ecoplacas

- Portamatriculas ASI

- Difusor trasero y Colas de escape Cromadas

 

 

 

Creo que no me dejo nada! y ahora...las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi mi mas sincera enorabuena compi ;) mu buen comienzo de perfil!!! Por cierto que nostalgía al ver mis llantas en otro coche!!! jejejeje

 

Bueno cuidalo, modificalo y dejalo a tu gusto que esto tiene muy buena pinta y sabes que en Alicante tienes un amigo para lo que necesites ;)!!

 

Por cierto quiero ver fotos de ese interior ehhhh!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida ;)

 

 

 

Javi mi mas sincera enorabuena compi ;) mu buen comienzo de perfil!!! Por cierto que nostalgía al ver mis llantas en otro coche!!! jejejeje

 

Bueno cuidalo, modificalo y dejalo a tu gusto que esto tiene muy buena pinta y sabes que en Alicante tienes un amigo para lo que necesites ;)!!

 

Por cierto quiero ver fotos de ese interior ehhhh!!!

Un abrazo!

 

 

 

Han quedado de lujo las llantas Miguel! Tuve algun problema con las delanteras, y las tuve que cambiar entre ellas.

 

 

A ver si mañana puedo sacarle unas fotos al interior y lo veis.

 

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo y elegante, me gusta.

 

 

Lo que daría por tus bixenon... :claugh:

 

 

Muchas gracias Dani!

 

 

La verdad es que esa era una de las cosas que tenia claro que queria que trajese de fábrica. Es una de las razones por la que tardé en encontrarlo. Poquiiiisimos A3 llevan xenon!

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido no, ya que segun nos cuentas llevas aqui mas que yo jeje.

 

Tremendo a3. Buena base para poco a poco dejarlo al dedillo.

 

saludos

 

 

Aiiiii Fabián! tu eres uno de los culpables en que no pare de pensar que ponerle!!!! jajaja eres una fuente de ideas!

 

un abrazo, y enhorabuena a ti por tu coche ;):notworthy::notworthy:

 

 

 

Bienvenido!!

El coche se ve como nuevo!!esperemos que de motor salga bueno y no como la mayoria de 2.0tdi!!

s2

 

 

No me asustes Javi...NO ME ASUSTES!!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

:notworthy: Ya era hora, Sr Episodio! :claugh:

 

muy bonito, feliz año!

 

 

Muchas gracias Rafa! Feliz año :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.