Jump to content

Accidente


lymon

Publicaciones recomendadas

Lo primero Feliz año a todos, aunq el mio no haya empezado muy bien, ya que esta mañana, me han dado por detras, pero gracias a eso me he dado cuenta del pedazo de coche que llevamos. El otro coche, estaba para tirar, humo por arriba, aceite y agua por debajo, los dos faros reventados, capo hundido,vamos un desastre, y el mio, pintura saltada y el plastico de bajo un poco tocado y perdida de una tapa(esperemos que no tenga nada interno), pero vamos, que hasta el policia me ha dicho que parecia increible. Si ya me gustaba, desde hoy me gusta mucho mas el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué mal suena eso de; me han dado por detrás... :claugh:

 

Bueno, me alegro que no sea nada y que estés bién.

 

A mi también me han hecho esta madrugada un roce en el paragolpes trasero y aleta delantera...put*s borrachos :ranting2: Pero bueno, como el 2012 es el fin del mundo, no me voy ha mosquear mucho xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana, me han dado por detras

 

post3456603713400013253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, humos aparte, lamento mucho lo que te ha psado y me alegro que al final todo haya quedado en daños materiales.

 

Te anticipo que mañana tendras dolores e cervicales, asi que vete preparando la visitilla al medico por que tendras esguince cervica, no por que yo sea adivino, si no por que es lo normal, yo tasmbien sufir un accidente en el 80ti donde un Ibiza me dio por detras y al final me pegue 3 meses de baja y cobrando por la aseguradora contraria, que, por si no lo sabes, tienes derecho a una indemnizacion mdiaria y al abono de todos los gastos medicos y de transportes que necesites para tu recuperacion, pasate por tu compañia y que ellos te informen de como esta el asunto por que te puedes sacar un buen dinerillo en indemnizacion que nunca viene mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberias tener problemas, la compañia contraria te pagara el precio de la defensa nueva original y tu tendras que abonar la diferencia con la S-Line y listo, no suelen poner pegas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, me alegro porque estés bien, aunque como te digan seguramente te den dolores de espalda... ójala no!

 

Lo segundo, decirte, que internamente seguramente tienes los "absorbedores de energía"(no sé como llamarlos, las barras que se deforman para que los ocupantes noten el golpe lo menos posible) las tendrás deformadas casi seguro; y es que el material de nuestros parachoques es muy flexible y se habrá deformado pero sin llegar a romperse o se ha roto un poco y las barras que digo habrán absorbido la fuerza del golpe. Porque sino no es normal que el otro coche haya sufrido tanto y tu coche tan poco. Te aconsejo que las mires y que te las cambien(si están tocadas) ya que paga el seguro contrario y son las que nos salvan a los ocupantes de tener mayores consecuencias en golpes como este.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje como tods, lo importante es que no te pasara nada.

 

Pero esto me paso a mi exactamente ... un golpe.. suave... iva con el a6 de mi padre y una cmax.. pambaaa.

 

Bajo.. el tio con un percaaaal... y el a6 con la defensa poco mas que rascada... que ni la arreglamos jojojo

 

el del cmax... defensa, capo, aletas, radiador, faros.. y to lo que le cuelgaa !!

 

 

Ya un amio mio tubiera un accidente muy fuerte con un golf iv y le dijeran los de trafico... porque llevabas este coche que si llevas un peugeot igual no lo contabas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, la verdad esq si que tengo bastantes molestias en la espalda. No si frenar no freno,menos mal qie lo vi por el retrovisor y me dio tiempo a meter primera y acelerar un poco, para mi que iba durmiendo, porq yo estaba parado en un semaforo de 4 carriles al final de una avenida larguisima y creo que eramos los 2 unicos coches que habia en la carreterana esa hora, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.