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gasolina de 95 en mi 90 2.2E


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Yo antes de ponerle 98 le prendo fuego......

 

 

 

En lo unico que uso 98 en en la moto de trial, por que antes le echaba super, cuando me la quitaron me pase a la 98, por que en esos motores sei que se nota. Pero en el coche no noto na de na...... Tirar el dinero.

 

pues esta barata la gasolina como para ponerle 98......... :bsh1:

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Yo antes de ponerle 98 le prendo fuego......

 

 

 

En lo unico que uso 98 en en la moto de trial, por que antes le echaba super, cuando me la quitaron me pase a la 98, por que en esos motores sei que se nota. Pero en el coche no noto na de na...... Tirar el dinero.

 

pues esta barata la gasolina como para ponerle 98......... :bsh1:

 

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por lo que leo, los 2.3 pueden llevar ambos octanajes no???

yo cuando compre el coche, el exdueño, que es muy buen mecanico, siempre me dijo que con 98 iba bien, y si en 20 años no ha fallado mecanicamente pues por algo sera jaja

 

me recomendariais andar con 98??? para limpiar carburacion o lo que sea...

es un 2.3 20v catalizado

 

Poca diferencia vas a notar entre 95 y 98, hace poco le he echado 98 al mio (mismo motor que el tuyo) y poco vas a notar, igual suena mas redondo, pero no se va a notar en mas yo creo, igual algo en consumo que va a bajar algo pero poco mas, le haras al deposito que 100 kms mas como mucho, y al fin de cuentas te sale como uno de 95 porque si haces las cuentas viene a salir lo mismo. Igual notas un pelin mas de par con la 98 en altas, echale si quieres 30€ para probar, eso si 30€ = 20, 21 litros.

 

Un saludo

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Pues yo no se si seran manias pero tambien me a pegado por echar la 98 y la verdad es que si se nota bastante mejor en todo asta mas desaogado cada uno tiene su esperecia con el mundo motor como muy poco que se pueda saber.saludos

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La 98 esta mejor aditivada, y no tengo problemas de inyección que parecen comunes, y menos lo del arranque en caliente, no solo es el octanaje.

 

Y si os cuento que mi bomba lleva 55000 km sonando para que decir mas... :notworthy: y esto es veridico.

Editado por Churro26
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  • 2 años más tarde...

Yo tengo un 80 coupe 2.0 5cilindros del 91, el tío me dijo que cuando le ponía 95 tiraba humo y creaba "carbonilla", lo llevo usando un mes y solo he puesto 98, que es lo que me pone en la tapa.

 

Tengo ganas de probar como iría la 95. Vosotros que opináis?

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Yo tengo un 80 coupe 2.0 5cilindros del 91, el tío me dijo que cuando le ponía 95 tiraba humo y creaba "carbonilla", lo llevo usando un mes y solo he puesto 98, que es lo que me pone en la tapa.

 

Tengo ganas de probar como iría la 95. Vosotros que opináis?

 

En el 2.0 20v se supone que solo puedes usar 98 octanos, en el 2.3 20v se podia echar 95 pero con 98 iba mejor, se notaba la diferencia

 

Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hacia tiempo que no publicaba en el foro! En su día yo tuve la misma inquietud.

 

Tengo un 90 2.2E que solo utilizaba con gasolina super. Al dejar de venderla me pasé a la 98 y hace aprox 6 años, cansado del precio excesivo de esta gasolina me pasé a la 95.

 

Nunca he tenido ningún problema de motor y utilizo el coche en el día a día. Sí que noto que ya no rinde con la misma fuerza pero no se si es debido a la gasolina o al paso de los años.

 

Saludos!

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Pues con el mio llevare unos 3 meses repostando con la 95 y no se si sera una obsesión pero ya noto una perdida de potencia así que al señor súper va ir con la 98 otra vez.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

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  • 2 semanas más tarde...

Pues añado mí granito de arena: Hasta hace poco a mí 90 con motor NG le echaba sp95, pero éste último mes casi todo lo que ha entrado en el tanque es sp98 y al menos por mi experiencia personal puedo afirmar que el motor va mucho más fino y lo noto más rabioso (bueno, en realidad con la 95 lo noto perezoso a bajas rpms). Decir que desde el 30 de Mayo de éste año al coche le he hecho 11000kms y 0 problemas de inyección o similares. Añado tambien que la bomba de gasolina hace ruido desde que lo compré.

El fin de semana pasado me fuí con él de viaje a Salamanca (desde Igualada, cerca de Barcelona) y en el trayecto de ida le metí un deposito entero de sp98, total 778kms hasta la reserva. El camino de vuelta otro depósito lleno de sp95 y con éste 789kms. Ambos trayectos con velocidades "legales" tanto en carretera como autovia. Vamos que por economía me sale lo mismo.

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  • 3 semanas más tarde...

Yo en el Coupé 2.0i 4 cilindros le pongo 98 sin duda alguna, desde que anda con ese octanaje redondea mejor en ralentí y consume menos, con 20€ de 95 hacía 140 km y con la misma cantidad en 98 hace 170 km. Para mí, mucho mejor la 98.

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  • 2 semanas más tarde...

Pues añado mí granito de arena: Hasta hace poco a mí 90 con motor NG le echaba sp95, pero éste último mes casi todo lo que ha entrado en el tanque es sp98 y al menos por mi experiencia personal puedo afirmar que el motor va mucho más fino y lo noto más rabioso (bueno, en realidad con la 95 lo noto perezoso a bajas rpms). Decir que desde el 30 de Mayo de éste año al coche le he hecho 11000kms y 0 problemas de inyección o similares. Añado tambien que la bomba de gasolina hace ruido desde que lo compré.

El fin de semana pasado me fuí con él de viaje a Salamanca (desde Igualada, cerca de Barcelona) y en el trayecto de ida le metí un deposito entero de sp98, total 778kms hasta la reserva. El camino de vuelta otro depósito lleno de sp95 y con éste 789kms. Ambos trayectos con velocidades "legales" tanto en carretera como autovia. Vamos que por economía me sale lo mismo.

 

¿Que ruido hace?

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