Jump to content

PRESENTACION DE AUID A5-RS5 3.2FSI


Rafa.

Publicaciones recomendadas

AQUI OS DEJO MI PRESENTACION DE MI A5 CONEVERTIDO A RS5 AHORA QUE HE TENIDO TIEMPO DE PREPARARLA, ESPERO QUE OS GUSTE

AUDI 3.2FSI S-LINE COLOR ROJO

 

MODIFICACIONES:

PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO RS5

ESCAPES RS5

SISTEMA DE SONIDO DE ESCAPE VARIABLE, (PODIENDO REGULAR EL SONIDO DE ESCAPE DESDE UN BOTÓN)

SISTEMA DE ARRANQUE DE MOTOR, APERTURA CIERRE CENTRALIZADO,VENTANILLAS, CONTROLANDOLO DESDE UN MOVIL O TABLET

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277321-arrancarparar-motorabrir-cerrar-puertas-y-ventanillas-de-a5-rs5/

SISTEMA MULTIMEDIA (PANTALLA TACTIL, CAMARA TRASERA, DVD, TDT,GPS...)

CUADRO DIGITASL RS5

VOLANTE RS5

POMO RS5

PEDALES ALUMINIO RS5

LLANTAS RS5

TEMPOMAT

PULSADOR STAR-STOP (PODIENDOLO ARRANCAR SIN TENER QUE METER LA LLAVE)

...............

 

 

99967611.jpg

53698176.jpg

54167180.jpg

85168477.jpg

20120102111831.jpg

20120102111737.jpg

20120102113955.jpg

 

 

¡Tu coche Rafa es impresionante! Lo has customizado con mucho gusto y te ha quedado muy bien. :clap1:

 

¿Cuánto tiempo y dinero has invertido en él?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado muy bien y exclusivo, sobre lo de aparentar o no un modelo superior, lo importante es que a el le guste, ademas si llevara un petrolero bajo el capo aun tendria mas delito parecerse a un RS5 ya que solo con arrancarlo :crying_anim: , pero con ese pedazo motor que llevas tampoco te quedas corto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi personalmente me encanta. Y conociendo a Rafa que vivie por y para esto, pues el ha elegido para su coche la transformación que mas le ha gustado. De una manera u otra, todos acabamos haciendole alguna "cosilla" a nuestros coches. Llamarlo tuning, personalización... o como os de la gana. Pero esa transformación de Rafa es simplemente ACOJONANTE solo por el trabajo que conlleva. Enhorabuena Rafa. Magnifico resultado. :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Y no estoy de acuerdo con Titipadilla cuando dice que ponemos los coches charros. Y que hacemos que aparenten otro. Tu mismo como dice Paco con tu techo en carbono tuneas y con tu emblema 3.0 TDI también. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues mi comentario es que te ha quedado de maravilla por ahora (si puedes los asientos del RE5 originales mejor :innocent: :claugh: ), por otra parte, como ya han comentado, eliminaria los indicativos exteriores (yo lo tengo hecho en el mio).

 

saludos y me recuerda al Golf MKI mio, que ese si se ha personalizado, pero el mejor cambio, va por dentro en el corazon :roll1::roll1: (eso si, csi todo de la casa, menos parrilla y llantas BBS RS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, Paco . Esto es un foro y cada uno puede opinar y decir lo que buenamente opine nooo.

O es que estamos obligados a decir que todo es muy bonito y yasta,.Que Cada persona se exprese como realmente le parezca las cosas y no ser tan subrealista.

Respecto a mi techo de Carbono es lo que se lleva ahora en todos los coches de alta gama , se nota Vie que no ves el Programa Más que coches , eso para mí no es Tuninng. Por último, por que no me quiero calentar , Que cada uno le ponga a su Cochecito leré lo que más le guste y punto.

 

Un Saludo Caifas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que cada uno tenemos un gusto y todos son respetables. Dicho esto tengo que decir que este coche no me gusta. Y no me gusta porque aunque está hecho para que se parezca a un RS5 la verdad es que algunas cosas parecen pegotes. Yo tengo un RS5 y lo veo todos los días…

 

Los que entendéis decís que lleva mucho trabajo y dinero; bueno, pues lo llevará y qué?. A mi, me gustan las modificaciones que personalizan un coche, pero lo que no me gusta nada es tratar de imitar a otro modelo superior. Normalmente se queda en la mediocridad.

 

Que nadie se moleste, no es mi intención, solo es una opinión más.

Saludos.

 

P.D. Paco, no es lo mismo montar una rejilla, un techo, unos escapes, llantas etc, eso me gusta en cualquier coche y en un A5 queda muy bien, pero querer hacerlo pasar por lo que no es…y que nadie me diga que no es así, porque en el video dice que “arrancamos un RS5”, o no? pues no, no es un RS5, aunque le ponga bucket. Para gustos colores…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, Paco . Esto es un foro y cada uno puede opinar y decir lo que buenamente opine nooo.

O es que estamos obligados a decir que todo es muy bonito y yasta,.Que Cada persona se exprese como realmente le parezca las cosas y no ser tan subrealista.

Respecto a mi techo de Carbono es lo que se lleva ahora en todos los coches de alta gama , se nota Vie que no ves el Programa Más que coches , eso para mí no es Tuninng. Por último, por que no me quiero calentar , Que cada uno le ponga a su Cochecito leré lo que más le guste y punto.

 

Un Saludo Caifas.

 

Vamos a ver P. Desde mi punto de vista claro que puedes opinar y por supuesto que NADIE te obliga a que te guste una cosa y ya esta. Pero hay formas y formas de decirlo sin menospreciar a nadie ni a nada. Lo digo porque tu comentario de que los que hacemos tuning somos o ponemos charros nuestros coches. Entonces ahí te estas incluyendo tu. TU TAMBIEN ERES CHARRO. Porque en el momento que cambias lo mas mínimo de tu coche estas tuneandolo o personalizandolo, como quieras decirlo.

En cuanto a tu techo de carbono me parece mentira que necesites ver Mas que coches para que te digan o aclaren que tienes un coche de alta gama. :shocked: Yo lo tenia claro desde que lo compre. Y también creo que no es muy licito criticar algo cuando es uno mismo el primero que lo hace.

Y por ultimo y para que no te calientes, ponle a tu coche lo que quieras y te guste que a mi me parecerá estupendo. Me gustara o no. Pero esa será mi opinión. Pero nunca haré una critica destructiva a una persona que intenta compartir algo conmigo.

Con esto no quiero ni mucho menos desprestigiar el hilo de Rafa. Disculpame si lo he hecho, Rafa. Pero no me parecen justos ciertos comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Si ves que te calientas mucho y no te enfrias hazmelo saber. Yo tengo un remedio muy bueno. De buen rollito eh. :thumbsup: Saludos Caifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si compis, que es cierto, que aquí nadie tiene la verdad absoluta, y por supuesto que a nadie molesta si cualquiera de nosotros opina de una u otra manera (y menos con la categoría con la que lo hacéis).Todas vuestras opiniones son igual de válidas, y respetadas y Rafa seguro que no se molesta por esto.

 

¿Por qué?, porque yo estoy plenamente convencido de que Rafa no nos enseña su coche exclusivamente para que todos le hagamos la ola y le digamos lo bonito que le ha quedado su personalización (no me gusta utilizar la palabra tuning)

 

Independientemente de que nos pueda gustar más o menos, lo que si valoro es la ilusión, esfuerzo, trabajo,...por supuesto dinero, que ha puesto en esta personalización y sobre todo que todo esto (curiosidades tecnológicas incluídas) lo comparta con nosotros. Porque repito puede gustarnos menos, pero a otros puede gustarle y mucho e incluso pueden tener interés en saber como se llega a este resultado.

 

Y repito yo creo que enriquece en contenidos el foro, saliéndonos un poco de lo que vemos más a diario que es más o menos similar o parecido

 

A todos nos gusta hacerle pequeñas modificaciones a nuestros coches, algunos nos quedamos en pequeños detalles, Rafa ha ido mucho más allá, pero lo importante es que él tiene el coche como le gusta y mientras no lo haga para luego intentar vendernoslo como un RS5, a precio de RS5, pues a mi no me parece mal :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Nes, porque en este hilo lo que se trata es de Vender u ofrecer unos productos del coche en particular y no de que si nos gusta o no el coche en sí dependiendo de que a Rafa le guste su coche.

 

Vie vamos a dejar el tema porque no me entiendes. Un abrazo que te calientas muy pronto jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Nes, porque en este hilo lo que se trata es de Vender u ofrecer unos productos del coche en particular y no de que si nos gusta o no el coche en sí dependiendo de que a Rafa le guste su coche.

 

Vie vamos a dejar el tema porque no me entiendes. Un abrazo que te calientas muy pronto jajaja.

 

Pablo te estas equivocando, estamos hablando de la presentación de un coche de un compañero, aquí no se vende nada, lo que se presenta son modificaciones estéticas realizadas por terceras personas a las que Rafa ha acudido y pagado, igual que todos nosotros a menos que alguno sea chapista.

 

Saludos

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Nes, porque en este hilo lo que se trata es de Vender u ofrecer unos productos del coche en particular y no de que si nos gusta o no el coche en sí dependiendo de que a Rafa le guste su coche.

 

Vie vamos a dejar el tema porque no me entiendes. Un abrazo que te calientas muy pronto jajaja.

 

Que yo sepa para vender u ofrecer productos esta el subforo de compra venta. El hilo va de la presentación del coche de Rafa. No te entiendo porque no tienes lógica ninguna. Ah y no me caliento. Que yo recuerde el único que ha dicho algo de calentarse en el post has sido tu. Con la temperatura que hace por aquí es un poquito difícil. Pero vuelvo a decir que hay que centrarse, saber de que van los hilos y no ir tirando dardos sin saber de lo que se habla. :shocked: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios que miedo a la palabra tuning...

 

 

Eso es tuning y lo que se hace en este foro cuando preparas el coche es tuning y el tuning no es malo.

 

Solo hay maneras diferentes de entenderlo.

 

Aqui se confunde el tuning con el "cutre tuning" que para muchos no es cutre solo extremo.

 

A mi me encanta el tuning y ver coches con personalidad por las calles.

 

Espero que a nadie le siente mal pero es que no veo nada malo en ese termino.

 

Lo unico que le falla a esta preparación a mi modo de ver son las pegatinas RS5. Pero el resto me gusta mucho. Me gusta mas la preparación de Jose 32 por ser más original pero esta está curradisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios que miedo a la palabra tuning...

 

 

Eso es tuning y lo que se hace en este foro cuando preparas el coche es tuning y el tuning no es malo.

 

Solo hay maneras diferentes de entenderlo.

 

Aqui se confunde el tuning con el "cutre tuning" que para muchos no es cutre solo extremo.

 

A mi me encanta el tuning y ver coches con personalidad por las calles.

 

Espero que a nadie le siente mal pero es que no veo nada malo en ese termino.

 

Lo unico que le falla a esta preparación a mi modo de ver son las pegatinas RS5. Pero el resto me gusta mucho. Me gusta mas la preparación de Jose 32 por ser más original pero esta está curradisima.

 

Ahí le has dado, Tartalo. El tuning no tiene nada de malo. Y mucha gente lo entiende y lo vive como un arte. Luego esta lo que tu llamas "cutre tuning" o "truñing". Cada uno a nuestra manera personalizamos nuestros coches y no es malo. Y ES TUNING GUSTE O NO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.