Jump to content

Adiós a la dichosas vibraciones!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde, aburrido de ir de taller en taller, aburrido de las dichosas vibraciones tanto delanteras como traseras, harto de cambiar piezas por si sonaba la campana, he visto un taller en Granollers (Barcelona) que tenía todavía la famosa equilibradora llamada "moto". He llamada y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en el...que el taller parecia de los años 40! Pero nada más lejos de la realidad! me ha atendido un señor mayor llamado Juan Just, se ha montado encima de la "moto" y me ha dejado el coche fino como nunca me había ido. Nada de vibraciones a ninguna velocidad. Precio: 35 € por las cuatro ruedas! Los mejores 35 € de mi vida. Me estaba planteando vender el coche.

recomendado 200x100. Se llama Frens Just (Granollers). Un 10 en atención, experiencia y trato. Ya sabeis, los equilibrados difíciles, el acaba con ellos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a una maquina como esta?

maquina-equilibradora-para-ruedas-439390.jpg

 

Saludos!:thumbsup:

Esa es la máquina normal, a la que se refiere patowrc es a una que equilibra las ruedas estando montadas en el coche, le acercan la máquina, que es como una especie de moto con una rueda que hace girar la del coche estando montada en el mismo y así el equilibrado se hace de forma dinámica con todo el conjunto de rueda y freno de disco.

 

Es esta que se ve en la imagen:

 

fd98ccb969f76278a70eb5b3643e94fco.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que esta tarde, aburrido de ir de taller en taller, aburrido de las dichosas vibraciones tanto delanteras como traseras, harto de cambiar piezas por si sonaba la campana, he visto un taller en Granollers (Barcelona) que tenía todavía la famosa equilibradora llamada "moto". He llamada y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en el...que el taller parecia de los años 40! Pero nada más lejos de la realidad! me ha atendido un señor mayor llamado Juan Just, se ha montado encima de la "moto" y me ha dejado el coche fino como nunca me había ido. Nada de vibraciones a ninguna velocidad. Precio: 35 € por las cuatro ruedas! Los mejores 35 € de mi vida. Me estaba planteando vender el coche.

recomendado 200x100. Se llama Frens Just (Granollers). Un 10 en atención, experiencia y trato. Ya sabeis, los equilibrados difíciles, el acaba con ellos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Me alegro mucho, se lo que es encontrar un taller competente despues de haberte "soplado" el dinero por ahi.

Pues me lo apunto, me pilla cerca.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Podrías describir cómo eran esas vibraciones que tenías en el coche?

 

Era un quattro o no?

 

Es que yo también tengo un problema similar (creo que los neumáticos están deformados...pero es que estan prácticamente nuevos!!!) y a ver si lo pudiera solucionar con esto...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que esta tarde, aburrido de ir de taller en taller, aburrido de las dichosas vibraciones tanto delanteras como traseras, harto de cambiar piezas por si sonaba la campana, he visto un taller en Granollers (Barcelona) que tenía todavía la famosa equilibradora llamada "moto". He llamada y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en el...que el taller parecia de los años 40! Pero nada más lejos de la realidad! me ha atendido un señor mayor llamado Juan Just, se ha montado encima de la "moto" y me ha dejado el coche fino como nunca me había ido. Nada de vibraciones a ninguna velocidad. Precio: 35 € por las cuatro ruedas! Los mejores 35 € de mi vida. Me estaba planteando vender el coche.

recomendado 200x100. Se llama Frens Just (Granollers). Un 10 en atención, experiencia y trato. Ya sabeis, los equilibrados difíciles, el acaba con ellos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Me alegro mucho, se lo que es encontrar un taller competente despues de haberte "soplado" el dinero por ahi.

Pues me lo apunto, me pilla cerca.

Saludos

No es que los mecánicos sean competentes es que tengan la maquinaria, es como el paralelo aunque vaya el mejor si no tiene una buena maquina no hace nada aunque ponga toda la intención de su parte, por eso si notas esas cosas en vez de ir a poner las ruedas a otro sitio si te lo sabes ya vas ahí y fuera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por la aclaracion...

Creo que alguien colgo un video de youtube con el proceso...

Lo buscare por Madrid ya que tengo algunas vibraciones que me gustaria quitar...

Saludos!:thumbsup:

cuando lo encuentras dimelo por que el mio tambien vibra a veces

Parece que aqui lo hacen. Es cuestion de llamar para confirmar en cual de los centros que tienen en Madrid lo hacen y a que precio...

 

http://www.sasam.es/

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mis vibraciones empezaban en el volante a partir de 80 km/h y a partir de 125 km/h pasaban a detrás, ya que las notaba en los riñones y asiento del coche. Decir que además de tener la maquinaria, se ha de saber utilizar, ya que fui a otro taller al lado de mi casa donde tambien la tienen, y creo que no tiene ni p--a idea, ya que el coche salía igual.

Decir tambien que en los QUATTRO SI se pueden equilibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mis vibraciones empezaban en el volante a partir de 80 km/h y a partir de 125 km/h pasaban a detrás, ya que las notaba en los riñones y asiento del coche. Decir que además de tener la maquinaria, se ha de saber utilizar, ya que fui a otro taller al lado de mi casa donde tambien la tienen, y creo que no tiene ni p--a idea, ya que el coche salía igual.

Decir tambien que en los QUATTRO SI se pueden equilibrar.

 

Los Quattro creo que no se pueden equilibrar dinámicamente por los esfuerzos a los que someterías al diferencial central, es lo que supongo yo. ¿estás seguro de que se puede hacer?, ¿donde?

 

Por otra parte, en Madrid, en la calle Lope de Haro 22 hay un taller que tiene la maquinita esa, y la siguen utilizando, que la conozco desde hace mas de 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.